Ideas para dar una segunda vida a muebles antiguos

¿Muebles viejos en casa? NO los tires, los reciclamos y los haremos únicos

Día a día nuestra vida va más rápida, las modas cambian más rápido nos cansamos antes de la decoración de nuestros hogares, los muebles parecen más endebles y se deterioran antes y con todo esto tendemos a tirarlos y comprar nuevos con el gasto económico y el impacto medioambiental que ello supone.

¿Qué os parece si os damos unas cuantas ideas para poder darle una segunda oportunidad a ese mueble que en su día compramos con tanta ilusión? así ahorraremos dinero y cuidaremos nuestro segundo hogar LA TIERRA

Reutiliza el pasado, recicla el presente salva el futuro.

Podríamos enumerar un montón de muebles que se han quedado obsoletos ocupando espacio en nuestros hogares, ya no nos sentimos ni cómodos ni identificados con esa decoración, pero ¿porque nos vamos a gastar 500€ 800€ etc… si con mucho menos podemos dejar actualizado el mueble a nuestra medida y que sabemos que no habrá 2 iguales?

Vamos a ver que podríamos hacer con un mueble de salón antiguo.

Retirando la zona superior y pintando hemos conseguido un hermoso aparador/mueble de salón versátil, moderno y resistente.

La entrada a tu hogar dice mucho de ti, y esos muebles oscuros no favorecen ¿los hacemos más divertido?

Con una mano de pintura tenemos una entrada alegre, moderna y totalmente personalizada. Esto si dice BIENVENIDO A MI HOGAR.

Mesas…. cuantas veces hemos visto mesas de las que pensamos, es hora de jubilarla, pues NOO aún tienen mucho que ofrecerte

Mano de pintura y cristal de tapa superior las han cambiado por completo.

Las librerías que nada más verlas nos preguntamos ¿Si coloco mis libros se caerá? pues no, no se va a caer, solo necesita que la maquillemos un poco para hacerla más actual.

¿Estoy viendo la misma librería? SII pero ahora esta totalmente actual.

Vamos al mundo de los espejos, son tan antiguos que casi da miedo ver que reflejarán, pero aún tienen mucho que ver.

Pintura con efecto metálico le da un estilo completamente diferente y que va con la decoración de cualquiera de las estancias de nuestro hogar.

Las sillas y los sillones, esos que tantas veces han soportado nuestro peso para darnos descanso, pues aún pueden seguir haciéndolo pero necesitan de nuestra ayuda ahora.

Cambiando la tapicería y el color de la madera con una mano de pintura nos darán su apoyo muchos años más.

Entramos en el complicado mundo de nuestro dormitorio, con los cabeceros de la cama, las mesitas, los comodines…. el lugar más importante para darnos un descanso reparador, pues bien, vamos a transformarlo.

Ya tenemos nuestro dormitorio a nuestro gusto, ahora sí el descanso está garantizado!!

Esperamos que os hayan gustado todas las opciones que os hemos dado y que con ellas se os hayan ocurrido un montón de ideas, para que todos esos muebles sigan dando un servicio en vuestro hogar.

Queremos agradecer a la artista que nos ha facilitado las fotos de todos sus proyectos para daros las mejores ideas, GRACIAS PILI, os dejamos el enlace a su Facebook donde podréis conocerla.

Recordaros como podéis contactar con nosotros:

987 413 906

experts@remax.es

Avd. Compostilla nº 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *