Pautas para protegerte al salir de casa

Mucho nos han repetido, que cada vez que salgamos a la calle (a comprar, al médico…) debemos ir protegidos, pero ¿lo hacemos bien? te damos pautas para protegerte al salir de casa.

Pautas para protegerte al salir de casa

Salir protegido de casa, nos solo es colocarnos unos guantes o una mascarilla, hay que saber como quitarlos luego sin peligro de que nos infectemos.

Seguramente muchos ya habéis visto las instrucciones hasta la saciedad, pero no queríamos dejar de compartirlo con vosotros por si hay alguien que aún no lo sabe.

Lavarse las manos

Nos han dicho tantas veces en estas últimas semanas esto, que ya creemos que volvemos a ser niños chicos en parvulario, pero la realidad amigos, es que no lo hacemos o hacíamos correctamente. Muchas veces no lo hacíamos siempre que debíamos, otras veces no durante el suficiente tiempo y que decir de llegar bien a todos los huecos de nuestras manos… Pues bien, como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo como, cuando y cuanto debemos hacerlo.

Como debo lavarme las manos

Usa guantes desechables

Cuando salimos a comprar, al médico etc… vamos a tocar puertas, productos, utensilios que no sabemos quien más ha podido tocar ni cual era su estado de salud. Recordaros, que el coronavirus se mantiene durante largo rato en la superficie de objetos, cuando los tocamos nosotros y luego nos llevamos las manos a la cara, corremos un alto riesgo de infectarnos. Por eso es muy importante no tanto como debes ponerte esos guantes, si no como debes quitártelos. Te dejo esta imagen donde verás la explicación mas clara.

Usa siempre guantes

Llevar mascarilla, muy importante

Recordemos que este virus es respiratorio, y por donde nos va a infectar es por la nariz, boca y ojos, de ahí viene el que no nos toquemos la cara y que usemos las mascarillas para cubrir la nariz y la boca. En estos días y en las limitadas salidas que he realizado a comprar, he visto gente no solo con la mascarilla mal puesta, solo cubriendo la boca, si no que he visto a mucha sin ella. Pues bien señoras y señores, este virus se mantiene en el aire durante unas cuantas horas, a parte, puedes ser portador y no saberlo y con ello contagiar a más personas. Usa mascarilla, te dejo como debes hacerlo.

Usar mascarilla es muy importante para todos.

Os voy a dejar el enlace a un vídeo en Youtube que publicó El País, en el, hablan un poco de todo esto que os acabo de contar.

El País

Cualquier precaución es poca cuando se trata de la salud, la tuya, la de la familia y la de todos, por eso protegiéndote nos protegemos todos.

Desde el equipo de RE/MAX EXPERTS, queremos enviaros un abrazo enorme, animaros a seguir siendo fuertes, un día más en casa, es un día menos que nos queda. Ya queda poco, y entre todos, con nuestra constancia, conciencia, siguiendo los protocolos y solidaridad vamos a vencer este bicho. Recuerda si nos necesitas, estamos para ayudarte. Todo saldrá bien.

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, Whatsapp 627 848 248, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10. Ponferrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *