Empieza una nueva semana, Feliz Lunes

Los días que estamos viviendo, nos enseñan muchas cosas, solo tienes que observar con atención. Empieza una nueva semana, Feliz Lunes

Momentos de aprendizaje
momentos de aprendizaje

En estos días, todos tendremos mejores y peores momentos, buenos y malos recuerdos, pero nosotros decidiremos si van a servir para aprender, hacernos mejores e impulsarnos hacia adelante, o , por el contrario, solo serán recuerdos e historias que quizás, algún día contemos.

Es momento de pasar con las personas que viven contigo, familia, pareja, compañeros de piso… en caso de que vivas solo es un muy buen momento de pasar contigo mism@, de dedicarte tiempo, mimarte, leer…. Vivir solo no tiene porque ser malo, en estos momentos puede hacerse mucho más cuesta arriba, pero hay que intentar sacar el aprendizaje de esta experiencia.

Escucha y habla con tu pareja, esta situación puede crear una conexión entre vosotros muy fuerte. Juega con tus hijos, el vinculo entre vosotros se verá reforzado.

Llama a esa persona que tanto extrañas, manda un mensaje o haz una vídeo llamada a esos amigos con los que tanto te ríes. No es momento de dejar las cosas para mañana, de dejar palabras por decir, sentimientos por compartir. Expresa tus sentimientos, di lo que te preocupa, también lo que te molesta. Es momento de «estar», de sentir.

La era en la que estamos, con todas las «modernidades» como dicen las abuelas, nos ayudan a estar más cerca de los que están lejos, a no perder el contacto con nadie.

Un simple «estoy aquí», «como estas», puede marcar la diferencia.

Por eso, a este equipo lo tenéis aquí. ¿Como estáis?. Estamos para ayudarte. Empieza una nueva semana, Feliz Lunes

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, Whatsapp 627 848 248, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10. Ponferrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *