Nuevas incorporaciones al equipo RE/MAX EXPERTS

Hoy queremos presentaros nuevas incorporaciones al equipo RE/MAX EXPERTS, queremos dar la bienvenida a dos nuevos agentes a nuestro equipo.

Beatriz Álvarez Agente Asociada
Juan Carlos Polledo Agente Asociado

El camino en una operación inmobiliaria no es tan fácil como muchas veces imaginamos, hay que gestionar mucha documentación, estar en contacto con notaría, con el banco, saber gestionar los contratos pertinentes y un largo etc… de gestiones.

Beatriz y Juan Carlos han venido para unirse al equipo de RE/MAX EXPERTS y ayudarte en todo el camino para lograr vuestros sueños, ese sueño de vender una propiedad, comprar un nuevo hogar o quizás alquilar un local comercial para tu negocio.

Bienvenidos compañeros!!! os deseamos muchos éxitos. Y ahora me dirijo a tí que me estás leyendo ¿Quieres emprender una carrera profesional?¿Con formación y acompañamiento en todo momento? solo tienes que llamarnos y te explicamos como.

Equipo RE/MAX EXPERTS

Recordaros que todo el equipo seguimos operativos al 100% desde nuestras casas, así que, si tienes alguna duda y quieres consultarnos a continuación te dejo las formas en las que puedes ponerte en contacto con nosotros

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, Whatsapp 627 848 248, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10. Ponferrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *