Tiempos difíciles, pero todo saldrá bien.

Hay que parar nuestras ciudades, hay que bajar el ritmo, preguntamos ¿qué podemos hacer? QUÉDATE EN CASA, son tiempos difíciles, pero todo saldrá bien.

Ponferrada

Después de unos días de teletrabajo desde casa, veo como aún hay gente que piensa o se toma esto como una broma, veo como otra mucha nos preguntamos que podemos hacer para ayudar a nuestros sanitarios, y ahora mismo solo hay una respuesta, quédate en casa.

El equipo de RE/MAX EXPERTS no va a dejar de dar el 100% para seguir ayudando a sus clientes, seguir acompañándolos en el camino a sus sueños y ahora seguro que alguno de vosotros piensa “Si claro, ¿Cómo lo vais a hacer si estáis encerrados en vuestras casas?”

Pues bien déjame que te explique punto por punto todo lo que podemos hacer.

  • Seguiremos formándonos e informándonos para que cualquier duda que puedas tener nosotros te la podamos resolver.
  • Seguiremos hablando con los bancos para poder ayudarte con la hipoteca para que no pierdas esa casa con la que siempre soñaste.
  • Seguiremos mejorando nuestros planes de marketing para llegar a esa persona que está buscando tu casa para que sea su nuevo hogar y aun no lo sabe porque aún no la ha visto.
  • Seguiremos colaborando con toda la red para seguir creciendo
  • Te seguiremos atendiendo en cualquier momento como antes, puedes llamarnos, puedes escribirnos, estamos para ayudarte
  • ¿Necesitas resolver una duda? Estamos para contestarte

La comercialización de tu propiedad no para, solo lo estamos haciendo de una forma en la que, por ti, por mí, por todos estemos protegidos.

Sí son tiempos difíciles, pero todo saldrá bien, retomaremos los paseos, volveremos a los cafés por la mañana y las cañas con los amigos por la tarde, volveremos a abrazarnos cuando salga de nuestro corazón hacerlo, esos abrazos que recomponen y reconfortan el alma, volverán las comidas con la familia, los juegos y las risas de los niños en el parque, el deporte a aire libre…. Tantas cosas que antes no valoramos y ahora nos parecen tan importantes.

Por eso todo el equipo de RE/MAX EXPERTS tenemos que estar preparados, porque cuanto todo vuelva a su normalidad seguiremos estando ahí para ayudarte, porque sabemos que vas a tener dudas y miedos, pero nosotros estaremos para resolverlo.

Ahora es tiempo de apoyarnos de ayudarnos por eso te preguntamos ¿en qué podemos ayudarte? Y te pedimos por favor QUÉDATE EN CASA, lo sabemos, son tiempos difíciles, pero todo saldrá bien.

Equipo RE/MAX EXPERTS

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, Whatsapp 627 848 248, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10. Ponferrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *