Nadie trabaja como RE/MAX EXPERTS en Ponferrada

Remax Experts

¿Estas pensando en vender, alquilar o comprar? ¿Necesitas asesoramiento? ¿Quieres trabajar con nosotros? que no te engañen, nadie trabaja como RE/MAX EXPERTS en Ponferrada.

Remax Experts

Cuando queremos realizar una gestión inmobiliaria, buscamos el mejor asesoramiento. Esa persona que se preocupe por nuestros deseos, sueños, ilusiones y necesidades y que además nos guíe en todas nuestras dudas.

RE/MAX EXPERTS en Ponferrada te ofrece un gran equipo a tu disposición que estará a tu lado en este camino que estás recorriendo. Tendrás asesoramiento en todo momento, plan de marketing personalizada para tu propiedad, la máxima visibilidad del mercado con publicaciones en Internet la red nacional e internacional de RE/MAX y la MLS nacional, gestión de hipoteca para los compradores, estarás informado al momento de todos los procesos de tu inmueble con nuestra APP «RE/MAX en Vivo», gestión en Notaría y gestión port-venta….

Que no te engañen nadie en Ponferrada puede hacer lo que hace RE/MAX EXPERTS, nadie trabaja como RE/MAX EXPERTS en Ponferrada.

RE/MAX EXPERTS ¿En que podemos ayudarte?

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, Whatsapp 627 848 248, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10. Ponferrada.

Nuevas incorporaciones al equipo RE/MAX EXPERTS

Hoy queremos presentaros nuevas incorporaciones al equipo RE/MAX EXPERTS, queremos dar la bienvenida a dos nuevos agentes a nuestro equipo.

Beatriz Álvarez Agente Asociada
Juan Carlos Polledo Agente Asociado

El camino en una operación inmobiliaria no es tan fácil como muchas veces imaginamos, hay que gestionar mucha documentación, estar en contacto con notaría, con el banco, saber gestionar los contratos pertinentes y un largo etc… de gestiones.

Beatriz y Juan Carlos han venido para unirse al equipo de RE/MAX EXPERTS y ayudarte en todo el camino para lograr vuestros sueños, ese sueño de vender una propiedad, comprar un nuevo hogar o quizás alquilar un local comercial para tu negocio.

Bienvenidos compañeros!!! os deseamos muchos éxitos. Y ahora me dirijo a tí que me estás leyendo ¿Quieres emprender una carrera profesional?¿Con formación y acompañamiento en todo momento? solo tienes que llamarnos y te explicamos como.

Equipo RE/MAX EXPERTS

Recordaros que todo el equipo seguimos operativos al 100% desde nuestras casas, así que, si tienes alguna duda y quieres consultarnos a continuación te dejo las formas en las que puedes ponerte en contacto con nosotros

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, Whatsapp 627 848 248, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10. Ponferrada.

Pautas para protegerte al salir de casa

Mucho nos han repetido, que cada vez que salgamos a la calle (a comprar, al médico…) debemos ir protegidos, pero ¿lo hacemos bien? te damos pautas para protegerte al salir de casa.

Pautas para protegerte al salir de casa

Salir protegido de casa, nos solo es colocarnos unos guantes o una mascarilla, hay que saber como quitarlos luego sin peligro de que nos infectemos.

Seguramente muchos ya habéis visto las instrucciones hasta la saciedad, pero no queríamos dejar de compartirlo con vosotros por si hay alguien que aún no lo sabe.

Lavarse las manos

Nos han dicho tantas veces en estas últimas semanas esto, que ya creemos que volvemos a ser niños chicos en parvulario, pero la realidad amigos, es que no lo hacemos o hacíamos correctamente. Muchas veces no lo hacíamos siempre que debíamos, otras veces no durante el suficiente tiempo y que decir de llegar bien a todos los huecos de nuestras manos… Pues bien, como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo como, cuando y cuanto debemos hacerlo.

Como debo lavarme las manos

Usa guantes desechables

Cuando salimos a comprar, al médico etc… vamos a tocar puertas, productos, utensilios que no sabemos quien más ha podido tocar ni cual era su estado de salud. Recordaros, que el coronavirus se mantiene durante largo rato en la superficie de objetos, cuando los tocamos nosotros y luego nos llevamos las manos a la cara, corremos un alto riesgo de infectarnos. Por eso es muy importante no tanto como debes ponerte esos guantes, si no como debes quitártelos. Te dejo esta imagen donde verás la explicación mas clara.

Usa siempre guantes

Llevar mascarilla, muy importante

Recordemos que este virus es respiratorio, y por donde nos va a infectar es por la nariz, boca y ojos, de ahí viene el que no nos toquemos la cara y que usemos las mascarillas para cubrir la nariz y la boca. En estos días y en las limitadas salidas que he realizado a comprar, he visto gente no solo con la mascarilla mal puesta, solo cubriendo la boca, si no que he visto a mucha sin ella. Pues bien señoras y señores, este virus se mantiene en el aire durante unas cuantas horas, a parte, puedes ser portador y no saberlo y con ello contagiar a más personas. Usa mascarilla, te dejo como debes hacerlo.

Usar mascarilla es muy importante para todos.

Os voy a dejar el enlace a un vídeo en Youtube que publicó El País, en el, hablan un poco de todo esto que os acabo de contar.

El País

Cualquier precaución es poca cuando se trata de la salud, la tuya, la de la familia y la de todos, por eso protegiéndote nos protegemos todos.

Desde el equipo de RE/MAX EXPERTS, queremos enviaros un abrazo enorme, animaros a seguir siendo fuertes, un día más en casa, es un día menos que nos queda. Ya queda poco, y entre todos, con nuestra constancia, conciencia, siguiendo los protocolos y solidaridad vamos a vencer este bicho. Recuerda si nos necesitas, estamos para ayudarte. Todo saldrá bien.

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, Whatsapp 627 848 248, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10. Ponferrada.

Ideas para entretener a los más peques.

Tener a los niños encerrados en casa, puede convertirse en todo un reto para los padres. Te damos unas ideas para entretener a los más peques estos días.

Ideas para entretener a los más peques.

Estos días de cuarentena, son difíciles para todos, pero, para los más pequeños, mucho más, ya que no entienden muy bien lo que está pasando.

Debemos intentar, en la medida de lo posible mantener una rutina con ellos. Levantarse temprano, desayunar, hacer deberes, jugar, etc…si no hacemos esto, la tendencia será, levantarse tarde, ver demasiada televisión, jugar de más a vídeo juegos por lo que terminarán aburridos y estresados mucho más rápido.

La Logopeda y Pedagoga Ponferradina Raquel García Rascón, nos ha dado unas cuantas ideas para superar estos días con el mayor de los éxitos.

Fomentar la lectura es muy importante, y si lo hacemos predicando con el ejemplo más efecto surtirá, pero si lo mezclamos con nuevas tecnologías puede resultarles mucho más divertido. Aquí te dejo las ideas de Cristian Olivé profesor de Lengua y Literatura.

Los cuadernos clásicos de vacaciones pueden ser un aliado para estos días. Los niños tienen el curso a medias y estos cuadernos les pueden ayudar a repasar.
¿No sabes donde encontrar este material? que no cunda el pánico, pincha aquí y encontraras diferentes cuadernos y para distintas edades. Pinchando aquí te dejo una segunda opción de más material escolar.

Fichas y tareas para mejorar la comprensión lectora. Si tu niñ@ entiende y comprende lo que está leyendo, seguramente le ayude a interesarse más por la lectura, y como resultado, mejorará en muchas otra cosas como las faltas de ortografía.

Los niños y niñas de infantil también tienen que mantenerse al día, os dejamos un montón de fichas para imprimir para fomentar su atención y estimulación.

Las actividades en familia son muy importantes, que los papas y las mamas tengan tiempo para hacer cosas con los peques es muy enriquecedor. La pregunta ahora es pero ¿Que hacemos? Aquí tenéis unas ideas.

Actividades en familia

Ánimo familias, un día más es un día menos y pronto, muy pronto volverán los juegos en el parque, el correr con los amigos por el patio del cole, los profes…. tantas y tantas cosas. Ya queda menos, pero de momento, nos quedamos en casa.

Equipo RE/MAX EXPERTS

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, Whatsapp 627 848 248, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10. Ponferrada.

Consejos para trabajar desde casa

Trabajar desde casa no es tan fácil como nos imaginábamos, nos dispersamos, los niños los horarios…tenemos unos consejos para trabajar desde casa, sigue leyendo.

Consejos para trabajar desde casa

Cuando pensamos en trabajar desde casa, o lo que es lo mismo teletrabajo, pensábamos que tendríamos todo muy bien organizado, más concentración y tiempo para todo, pero ahora, nos damos cuenta que no llegamos a las metas previstas.

Vamos a ver unas pautas que seguro nos ayudarán a realizar nuestro trabajo, atender la casa y a los niños, hacer ejercicio y descansar.

Crea un espacio para tu trabajo

Crear un buen ambiente de trabajo en casa es muy importante, te sentirás motivado y con ganas de hacer cosas. Usa una mesa, una silla cómoda, una buena iluminación y ten todo lo necesario para realizar tu labor diaria a mano.

Prepara tus rutinas

Organiza tu jornada de manera similar a cuando ibas a la oficina.

Agendate, estructura tu día

Elabora una lista de tareas para ese día, siempre priorizando las más urgentes, y recuerda, metas reales y que sean realizables ya que si no te desmotivarás.

Herramientas a tu alcance

Recuerda tener todo lo necesario a tu alcance, ordenador, enchufes, folios, bolígrafos, agenda etc… todo lo que necesites.

CUÍDATE

Es muy importante que te cuides, mantén los horarios de las comidas, come sano y equilibrado. Ahora más que nunca es muy importante incorporar algo de ejercicio a nuestra rutina diaria, no solo porque no nos movemos como lo hacíamos habitualmente si no que te ayudará a desconectar, te sentirás con más energía y por ello mejorará tu estado de ánimo.

Mantén el contacto

Debes mantener el contacto con tus compañeros de trabajo, para ello tienes muchas opciones, vídeo llamadas, Skype, Hangouts, etc…

Paradas y descansos

Planificar el día no solo es trabajo, debes marcarte unas paradas y unos descansos si no la jornada laboral no tendrá fin.

Hijos en casa

Si tienes hijos en casa, todo lo anterior puede resultar un reto. Aprovecha para que tu rutinas de trabajo sean paralelas a sus rutinas de estudio. Es fundamental transmitir a los niños con el ejemplo una rutina, una normalidad, ser optimistas si no lo hacemos esta situación también les sobrepasará a ellos.

Como vestir en casa

Creo que en esto os vais a reír pues muchos pensareis EN PIJAMA, pues no, es un error, psicológicamente, estar en pijama todo el día no nos va a motivar a trabajar desde casa ni a realizar la rutina que estamos ideando. Vístete no tiene por que ser de traje pero si de calle, usa chándal para hacer tu rutina de ejercicios y pijama para dormir o finalizar la jornada.

Esperamos que estos consejos para trabajar desde casa os sirvan de ayuda. Recordaros que el equipo de RE/MAX EXPERTS también trabajamos desde casa, te dejamos todas las formas en las que puedes estar en contacto con nosotros.

Equipo RE/MAX EXPERTS

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, Whatsapp 627 848 248, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10. Ponferrada.

Moratoria de hipotecas en crisis de coronavirus

Una de las preocupaciones que tenéis, es como pagar la hipoteca con todo lo que estáis enfrentando, vamos a intentar explicar que es la Moratoria de hipotecas en crisis de coronavirus.

Moratoria de hipotecas en crisis de coronavirus

El gobierno aprobó a través del Decreto de Ley 8/2020 del 17 de Marzo, un paquete de medidas para enfrentar económicamente la crisis sanitaria que nos atañe, entre ellas hay «moratoria de hipotecas»

¿A quien va dirigida esta medida?

A todos los ciudadano que se vean afectados por la suspensión de sus empleos como consecuencia del coronavirus.

¿Que requisitos debo cumplir?

Pueden solicitar la moratoria todos los deudores de una hipoteca por la compra de vivienda habitual y se encuentren en caso de vulnerabilidad económica.

  • El deudor hipotecario debe encontrarse en situación de desempleo o en el caso de que sea autónomo haya sufrido una sufrido una pérdida sustancial.
  • La suma de los ingresos de la unidad familiar no debe superar la del mes anterior a solicitar la moratoria.

Plazo para solicitar la moratoria

La moratoria la podrás solicitar en tu banco desde el 19 de marzo.

Que documentos debes presentar

  • Certificado de desempleo
  • Libro de familia (Si es el caso)
  • Certificado de empadronamiento
  • Declaración de discapacidad (Si es tu caso)
  • Nota simple
  • Escrituras de Compraventa
  • Declaración responsable del deudor relativa al cumplimiento de los requisitos.
  • EN CASO DE AUTÓNOMOS a mayores deben presentar:
  • Certificado de cese de actividad

Aquí os dejamos el enlace donde podéis ampliar más información.

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, Whatsapp 627 848 248, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10. Ponferrada.

¿Tengo que pagar mi alquiler?

En este periodo de crisis sanitaria, ERTES, cesión de negocios de autónomos etc… tenemos muchas dudas y una de ellas es ¿Tengo que pagar mi alquiler? Vamos a ver los casos y a intentar resolver la pregunta.

¿Tengo que pagar mi alquiler?

CASO 1. Contratos de arrendamiento urbano de uso de vivienda

El gobierno no ha puesto ninguna medida de exención de pago de la renta mensual, ¿a que se debe? A que ninguna de las medidas adoptadas por el gobierno impide el uso de la vivienda.

¿A que tipo de viviendas afecta?

A viviendas de uso habitual como segundas residencias, lo mismo le ocurre a los alquileres destinados a estudiantes a excepción de que el titular de ese alquiler sea la propia Universidad en cuyo caso tendríamos que ver que normativa le atañe.

En caso de que el propietario de tu vivienda t e condone el pago de una o más mensualidades, lo mejor que podéis hacer es dejarlo reflejado por escrito y firmado para que en un futuro no haya lugar a dudas.

CASO 2.  Arrendamientos de uso turístico.

En este caso podemos tener dos escenarios posibles:

  • Si el contrato ya ha comenzado y el inquilino está disfrutando de la posesión de la vivienda, no existe exoneración de pago de la renta pactada. Nos encontramos en un caso muy similar al número 1.
  • Por el contrario, aunque ya hayamos firmado el contrato pero no ha entrado en vigor, este podrá ser rescindido por el arrendatario alegando causas de fuerza mayor y amparándose en el artículo 1105 del código civil .

CASO 3. Contratos de arrendamiento rústico.

Se consideran arrendamientos rústicos el alquiler de una o varias tierras, las cuales serán destinadas a aprovechamiento ganadero, agrícola o forestal. En este caso siempre y cuando se demuestre la pérdida de más de la mitad de los rendimientos económicos de la explotación se podrá solicitar una rebaja en el alquiler y siempre y cuando no haya un acuerdo previo en contrario de este derecho.

CASO 4. Contratos de arrendamientos urbanos para uso distinto a vivienda.

  • Si la actividad es una de las que NO HA SIDO SUSPENDIDA por el Real Decreto 463/2020, no existirá exoneración de pago de renta mensual. La decisión de seguir explotando el negocio durante el estado de alarma será una decisión exclusivamente del arrendatario. Te digo lo mismo que en el caso uno, si llegas a un acuerdo con tu propietario para la reducción en el pago de la renta, aplazamiento o una condonación, hazlo por escrito para que posteriormente no haya reclamaciones ni desacuerdos.
  • En caso de que tu actividad HAYA SIDO SUSPENDIDA, nos encontramos en un supuesto caso de exoneración de renta por fuerza mayor como indica el artículo 1105 del código civil. El arrendatario quedará exonerado del pago de la renta desde el inicio del estado de alarma. Referente al mes de marzo existe la obligación pagar la mensualidad o la prorrata del 1 al 14 de marzo.

Compensación al propietario

Para realizar todo esto, el arrendatario deberá notificar al arrendador esta circunstancia por escrito.

La exoneración de rentas por causa de fuerza mayor, no debe perjudicar al arrendador. El arrendador podrá compensar la carencia de pago sufrida, realizando una reclamación patrimonial a la Administración.

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, Whatsapp 627 848 248, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10. Ponferrada.

Le ponemos imagen a la casa de tus sueños

Nos han pedido que nos quedemos en casa, por ti, por mi, por nuestros mayores, por todos… pero no nos han impedido soñar. Le ponemos imagen a la casa de tus sueños

Le ponemos imagen a la casa de tus sueños, tenemos las llaves de tu nuevo hogar.

Como hablábamos otros días en anteriores entradas,antes de esta cuarentena, muchos de vosotros estabais buscando vuestro hogar ideal, vuestro hogar de ensueño, ese de las que tantas y tantas veces hablasteis cenando, ese que buscasteis en innumerables fotos y anuncios.

Hoy os queremos enseñar solo algunas de las casas que tenemos en nuestra oficina. Algunas casitas en la zona de El Bierzo que están esperando albergar una nueva familia, unas nuevas celebraciones y unas nuevas historias.

Sus paredes ya han sido testigo de la historia de otra familia igual que un libro, pero este no es su final, no, solo es un capitulo nuevo en sus páginas en el cual la historia se pone más y más interesante.

Pincha en las imágenes para saber más de cada una de ellas.

Ahora solo tienes que buscar la tuya y escribir en ella la historia que inunde sus paredes. ¿Cual te gusta? ¿Cual de estas puede ser la casa de tus sueños? No dudes en contactar con nosotros, te informaremos de todo.

Equipo RE/MAX EXPERTS Le ponemos imagen a la casa de tus sueños

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, Whatsapp 627 848 248, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10. Ponferrada.