Casa con 2000 m2 de terreno en Horta, el Bierzo

¿Amante de la naturaleza? ¿del aire libre? ¿Que te parecería tener una casa con 2000 m2 de terreno en Horta, el Bierzo? Un sueño verdad, pues puedes tenerla. Infórmate.

vista aérea de la casa

Situado en Horta, localidad perteneciente al municipio de Corullón, ubicado en una fértil vega en la ribera del rio Burbia.

Chalet independiente con un estilo y personalidad única.

El porche de entrada posee columnas estilo jónico, en piedra natural, con fuste de una sola pieza, que nos recuerda a un estilo inglés neoclásico.

Está asentada sobre una finca de 2480m² protegida con una valla con rejería y capiteles jónicos de 70m. (50% terreno urbano)

Se distribuye en una sola planta de 81m² útiles más una bodega y garaje en planta sótano de 86m².
En la planta principal tenemos un hall de entrada, tres habitaciones, un baño, cocina y salón.

Carpintería exterior en Pino Tea, cristales con cámara en estilo Georgiano, cristalería hecha a mano con motivos de la mitología griega.
Suelos de tarima y carpintería interior en castaño macizo.

Toda la finca y el jardín delantero tienen riego automático. Cuenta con frutales variados, dos pozos de agua y un emparrado con diez columnas jónicas clásicas.

Una vivienda única en entorno natural. Infórmate de esta Casa con 2000 m2 de terreno en Horta, el Bierzo pinchando aquí.

Roberto González Agente Asociado

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, Whatsapp 627 848 248, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10. Ponferrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *