Casa en venta en Villadepalos

¿Buscas una casita clásica de pueblo?¿Con terreno y en zona tranquila? tenemos esta Casa en venta en Villadepalos que es lo que estas buscando.

Fachada

La Vivienda Unifamiliar objeto de la venta, se ubica en la localidad de Villadepalos, que cuenta con una población aproximada de 900 habitantes y está situada muy próxima al municipio de Ponferrada.

La Vivienda se proyecta sobre una parcela de aproximadamente 820,00m² cuenta con tres plantas sobre rasante:

La planta baja, cuenta con una superficie construida de 115,00m² que se destina a albergar una cocina, un aseo, el cuarto de instalaciones, las escaleras de acceso a la planta superior y un local diáfano.

La primera planta con una superficie construida de 115,00m², se distribuye en: hall, pasillo distribuidor, cocina, salón comedor, 4 dormitorios, aseo, baño y acceso a la planta bajo cubierta. La planta bajo cubierta se destina primordialmente a trastero.

La Vivienda se encuentra para entrar a vivir, cuenta con grandes posibilidades, siendo el sistema de calefacción y producción de A. C. S individual de gasóleo, dispone de una nave de aproximadamente 86,00m² adosada a la planta baja del inmueble así como de un pozo propio para riego.

¿Quieres saber más sobre esta Casa en venta en Villadepalos? No te cortes!! pincha aquí o llámanos y vamos a visitarla.

Valentín Capelo, Agente Asociado

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10. Ponferrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *