Dúplex moderno y luminoso en Cuatrovientos

¿Se amplia la familia y necesitas más espacio? ¿Tus padres/suegros se vienen a vivir contigo? no desesperes, tu hogar, es este, Dúplex moderno y luminoso en Cuatrovientos.

Cocina

«Precioso dúplex ubicado en el popular barrio de Cuatrovientos, al lado del centro de salud y a un paso de colegios, supermercados y el parque Pablo Picasso.
Integrado en un bloque de viviendas del año 2007 y ocupando parte de la planta segunda con una superficie total de 121 m²: 81 m² la planta inferior y 40 m² la superior.

Desde la primera de ellas, accedemos por un hall que da paso a una moderna cocina con electrodomésticos de alta gama y suelos de gres de alta calidad, continuamos con dos dormitorios, baño completo y un amplio salón-comedor de unos 38m², que se comunica con la zona superior de la vivienda por unas escaleras de madera.
En esta planta nos encontramos con el dormitorio principal, baño completo y una tercera estancia que se puede ser utilizada como vestidor o despacho.
Toda la vivienda tiene puertas de roble lacadas en blanco, ventanas climalit con rotura de puente térmico, parquet de roble, calefacción gas natural individual y un sin fin de mejoras que hacen de esta vivienda una hogar muy acogedor.

Complementan la composición de esta vivienda una plaza de garaje en planta sótano. La vivienda se encuentra totalmente amueblada y el estado de conservación de la misma es bueno, destaca la calidad de los materiales empleados. «.

¿Quieres saber más de este Dúplex moderno y luminoso en Cuatrovientos? Pincha aquí.

Lorena González Agente Asociada

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, Whatsapp 627 848 248, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10. Ponferrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *