Le ponemos imagen a la casa de tus sueños

Nos han pedido que nos quedemos en casa, por ti, por mi, por nuestros mayores, por todos… pero no nos han impedido soñar. Le ponemos imagen a la casa de tus sueños

Le ponemos imagen a la casa de tus sueños, tenemos las llaves de tu nuevo hogar.

Como hablábamos otros días en anteriores entradas,antes de esta cuarentena, muchos de vosotros estabais buscando vuestro hogar ideal, vuestro hogar de ensueño, ese de las que tantas y tantas veces hablasteis cenando, ese que buscasteis en innumerables fotos y anuncios.

Hoy os queremos enseñar solo algunas de las casas que tenemos en nuestra oficina. Algunas casitas en la zona de El Bierzo que están esperando albergar una nueva familia, unas nuevas celebraciones y unas nuevas historias.

Sus paredes ya han sido testigo de la historia de otra familia igual que un libro, pero este no es su final, no, solo es un capitulo nuevo en sus páginas en el cual la historia se pone más y más interesante.

Pincha en las imágenes para saber más de cada una de ellas.

Ahora solo tienes que buscar la tuya y escribir en ella la historia que inunde sus paredes. ¿Cual te gusta? ¿Cual de estas puede ser la casa de tus sueños? No dudes en contactar con nosotros, te informaremos de todo.

Equipo RE/MAX EXPERTS Le ponemos imagen a la casa de tus sueños

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, Whatsapp 627 848 248, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10. Ponferrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *