Piso con ascensor y garaje en Ponferrada

¿Buscas un hogar? ¿Que sea cómodo, luminoso, moderno y con todos los extras? ¿Quieres que esté en una buena zona? este piso con ascensor y garaje en Ponferrada es lo que buscas.

Fachada del Edificio

La vivienda objeto de la venta, se ubica próxima a la zona centro de la ciudad.

Integrada en un bloque de viviendas de finales de 1990, y ocupando parte de la planta primera, se encuentra esta vivienda.

Cuenta con una superficie útil de 79,00m² distribuidos en las siguientes dependencias; hall de acceso, salón comedor, cocina, 1 baño y 3 dormitorios. Vierten luces directas a la calle de acceso el salón comedor, la cocina y dos dormitorios, luces a patio interior un dormitorio y el baño.

Complementan la composición de esta vivienda una bodega y dos plazas de garaje N. º 5 y N. º 6 en planta sótano -1. La vivienda se encuentra totalmente amueblada, el estado de conservación de la vivienda es bueno, y se encuentra para entrar a vivir, la calefacción es central de gasóleo con contador individual.

¿Quieres saber más de este piso con ascensor y garaje en Ponferrada? Pincha aquí

Valentín Capelo Agente Asociado

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, Whatsapp 627 848 248, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10. Ponferrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *