Piso con vistas inmejorables en Ponferrada

¿Buscas un piso en el que tengas todo cerca? colegio, instituto, tiendas, etc… te ofrecemos el perfecto y con un plus, Piso con vistas inmejorables en Ponferrada

Salón comedor con terraza cerrada

Situado en la zona centro de Ponferrada, en la Avenida de la Libertad, entre el centro de salud II (Pico Tuerto) y la plaza Lutero King.

Tu futuro hogar esta situado en la séptima planta y cuenta con unas vistas fantásticas de toda Ponferrada.

La vivienda que te presentamos, cuenta con 76m² distribuidos de la siguiente manera: Hall de entrada y pasillo distribuidor, salón con terraza cerrada, cocina amueblada, una pequeña despensa y una zona para lavadora y tendedero en la cocina, 3 habitaciones y un baño con plato de ducha.

Vivienda para reformar y crear una vivienda única y a tu gusto. La cocina y el baño ya cuentan con reforma y mobiliario moderno. Tiene calefacción de gas natural. Las zonas comunes disponen de varios ascensores y rampas de acceso.

La orientación y la altura nos permiten disfrutar de unas vistas increíbles, sol y mucha luz.

Muy próximo al centro comercial, centro de salud, varios colegios, zonas deportivas, piscinas climatizadas y zonas verdes. En una zona tranquila y con todo lo necesario cerca de tu vivienda.
Una buena oportunidad para crear tu morada perfecta.

Si quieres más información de este piso con vistas inmejorables en Ponferrada, pincha aquí

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10. Ponferrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *