¿Buscas casa con terreno y piscina al lado de Ponferrada?

Casa / Chalet independiente en venta en calle la libertad, 10, Camponaraya

La Vivienda Unifamiliar objeto de la venta, se ubica en la localidad de Camponaraya, con una población aproximada de 2.900 habitantes y situada muy próxima al municipio de Ponferrada, caben destacar sus dos polígonos industriales y la producción de vinos de gran calidad además de contar con todo tipo de servicios tanto municipales como de servicios.


La Vivienda se proyecta sobre una parcela urbana de aproximadamente 670,00 m² cuenta con tres plantas sobre rasante: La planta baja, cuenta con una superficie útil de 42,50 m² que se destina a albergar los cuartos de instalaciones y el garaje, y una superficie útil de 108,50 m² para vivienda que se distribuye en: hall-distribuidor, cocina, estar, salón-comedor, dormitorio con baño, aseo y escaleras de acceso a la planta superior. La planta primera también destinada a vivienda con una superficie útil de 110,00 m, se distribuye en: distribuidor, 5 dormitorios, galería, baño y acceso a planta superior. La planta bajo cubierta con una superficie útil de 49,00 m² es destinada a trastero.

La Vivienda se encuentra para entrar a vivir, cuenta excelentes calidades, siendo el sistema de calefacción y producción de A. C. S individual de gasóleo, dispone de una piscina y un espacio ajardinado entorno a la misma desde el que se accede a una parcela rustica de aproximadamente 1.008, 00 m² que cuenta con pozo para riego y árboles frutales.

La casa de tus sueños si existe y esta aquí. Deja que te ayudemos a hacer tus sueños realidad.

No dejes que se escape esta oportunidad, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, es tan fácil como escribirnos. Llamarnos al 987 413 906 o venir a vernos a Avd. Compostilla nº 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *