Casa con terreno en Foz, Lugo.

¿Quieres tu propia casa con terreno en Foz, Lugo? te presentamos la casa ideal. Casa nueva de calidades inmejorables y terreno para disfrutar solo, con familia, amigos…

Salón comedor y escaleras de acceso a la planta superior . Click aquí para ampliar información.

Un placer del que disfrutarás siempre. En un paraje ideal para descansar y disfrutar. A pie de la costa de Lugo, en la localidad de FOZ, se encuentra esta excelente Casa con terreno independiente. Parcela de 800 metros cuadrados, construida en el 2009.

Construida con materiales de ultima generación, aislamiento térmico y acústico mediante trasdosado de pladur y lana mineral (UNE 102023). Con muros de carga sobre termo arcilla CERANOR.
Revestimientos en paramentos verticales, con mortero mono-capa «raspado», semi aligerado e hidrofugado. Tabiqueria seca con doble aislamiento térmico y acústico. Pavimento flotante estratificado/melaminado madera FAUS Novo Floor roble Alabama biselado, en baños gres porcelanico, imitación madera.


Carpintería exterior, ventanas y portales oscilobatientes en aluminio foliado, imitación madera, con perfiles de alta gama. Contraventanas mallorquinas, con lamas oscilobatientes imitación madera, barandilla y escalera interior de iroko. Cubierta de pizarra alta gama, con aislamiento styrodur dos capas entre rastreles, cámara de aire y entramado con madera de iroko.


Calefacción con sistema sectorizado integral eléctrico-calor azul de ahorro energético, instalación de telefonía y comunicaciones.
Distribuida en : planta baja con salón-comedor, una habitación con cuarto de baño privado, cuarto de baño en pasillo y un estudio. Planta alta con tres dormitorios y un cuarto de baño.


Gran oportunidad de hacerse con una casa de ensueño. Con unas calidades inmejorables situada en una zona es de en sueño. Lo mas importante disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que sin duda todos buscamos.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 987 413 906, escribirnos o venir a vernos en Avd. Compostilla nº 10. Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *