Un día para agradecer, para abrazar, para querer, para recordar, para valorar…tantas cosas que debemos hacer todos los días, pero hoy más. Feliz día del Padre.
¿Que es un Padre?
- Padre es ese hombre que nos dio la vida.
- Padre es ese hombre que aunque no nos dio la vida tomó la decisión de dedicar su vida a la de sus hijos.
- Padre es esa madre que está sola con sus hijos y tiene que llevar los dos roles.
- Padre es entender lo que tus padres hicieron por ti.
- Padre es entender que el amor incondicional si existe, y no se puede expresar con palabras.
- Padre es sacrificar mucho sin importarte, ya que siempre ganas.
- Padre es ser príncipe para su hija y superhéroe para su hijo.
Padre es tanto y tantas cosas en una palabra tan pequeña, ser padre es tan difícil y no viene con instrucciones. Nunca tienes la seguridad al 100% de estar haciendo las cosas bien, de lo que si tienes la seguridad es que las haces con todo el amor del mundo y por tus hijos.
Por eso hoy queremos transmitir a todos esos PADRES un abrazo enorme. Decirles que aunque sus hijos ahora mismo no se lo demuestren, siempre van a recordar todo lo que hicisteis por ellos, os quieren y adoran desde lo más profundo de sus corazones.
Queremos felicitar a todos los PADRES y queremos agradecerles cada sacrificio, cada noche en vela, por estar ahí siempre para sus hijos, por cada enseñanza, por cada capricho concedido e incluso por las regañinas.
Gracias Papás. Feliz día del Padre hoy y todos los días.
