Plan de Marketing

¿Necesitas un plan de marketing?

Para lograr una venta exitosa, es fundamental contar con un plan de marketing adecuado, que tenga en cuenta las particularidades de tu propiedad y el mercado inmobiliario. En RE/MAX GRUPO EXPERTS, nuestros asesores inmobiliarios cuentan con la experiencia y el conocimiento necesario para elaborar un plan de marketing personalizado para tu propiedad.

Analizaremos en detalle la tipología de comprador potencial, las características de la vivienda y el valor de mercado para diseñar una estrategia de promoción y venta efectiva. Gestionaremos los recursos de manera eficiente y utilizaremos medios de difusión que el propietario, por sí solo, no puede disponer para maximizar la exposición de tu propiedad en el mercado.

 

Es importante destacar que un precio adecuado es fundamental para lograr una venta exitosa. Nuestros asesores inmobiliarios te ayudarán a determinar un precio acorde con el valor de mercado actual, para evitar retrasos innecesarios en la venta de tu propiedad.

Confía en RE/MAX GRUPO EXPERTS para la venta de tu propiedad y obtén un plan de marketing personalizado y efectivo que maximice tus resultados. Contáctanos hoy mismo para más información.

ACCIONES PREVIAS

Disponemos de: Verificación a la información, definición del mercado objetivo de la propiedad, preparación de la Vivienda para la venta, foto reportaje de la vivienda, video reportaje de la vivienda redacción del Certificado Energético, realización del plano de distribución de la propiedad, inclusión de la vivienda en el recorrido que realizan los asesores y por ultimo, seguimiento a los compradores.   
         

ACCIONES OFF-LINE

Presentamos a disposición del cliente: Colocación de un cartel en el escaparate de la oficina. colocar un cartel de venta, el uso de colgadores Publicitarios y la producción y buzoneo de flyers de venta.   

ACCIONES ON-LINE

Contamos con: El uso de nuestra base de datos de clientes, la publicación de la propiedad en internet la publicación en Intranet Re/Max, nuestra inclusión de la propiedad en la MLS Nacional la inclusión de la propiedad en Portales Inmobiliarios y la publicación del video reportaje. También disponemos de difusión en redes sociales de distribución del anuncio de la propiedad entre los colaboradores y del envío de la información a otras agencias.

ACCIONES CONTINUAS

Como ayuda continua les ofrecemos la preparación de calendarios de acciones para su gusto y el seguimiento del plan de marketing que han elegido

Confianza y satisfacción garantizadas

En Remax Expert, nuestros clientes son nuestro mejor aval. Trabajamos incansablemente para ofrecer un servicio de alta calidad, que supere las expectativas de nuestros clientes, y eso se refleja en su satisfacción y fidelidad.

¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a lograr tus metas inmobiliarias!

×