Ahora con la llegada del buen tiempo, ¿ cuáles son las mejores terrazas del Bierzo para este  verano 2021?  Ya sabemos que el Bierzo, en verano, es una maravilla. Desde hace meses, muchos bares y restaurantes han apostado por las terrazas como parte esencial de sus propuestas. Este año son más seguras y están al aire libre.

Desde RE/MAX EXPERTS os dejamos un listado de las mejores terrazas donde desayunar, comer, cenar y copetear en grupo, individual y en familia, donde disfrutar de una cerveza o un buen vino berciano, disfrutar del ambiente del Bierzo.

 

 

Vinomio Bar & Botánico

Otra joya del casco histórico es el Vinomio, un oasis ubicado en la zona alta. Allí vas a encontrar un bar restaurante “secreto” en un escenario único para contemplar unas vistas de infarto desde un ángulo único e irrepetible. Para llegar a la terraza debemos atravesar el edificio de piedra, que nos llevará a su maravilloso patio. Ambientación con simbología y detalles de fauna marina. Además vas a encontrar una auténtica experiencia gastronómica y una selección de cócteles que van a hacer que caigas rendidos a la mixología.

Dirección: Calle Aceiterias, 9, Ponferrada
Tour Vinomio

 

 

La Picota

Si hablamos de este verano, tenemos que hablar de La Picota. En su poco tiempo abierto se ha convertido en uno de los lugares de moda del Bierzo. Es imprescindible visitar su terraza  por ambiente y por su propuesta, tan buena y divertida para comer como para beber. Las vistas están protagonizadas por las copas de los árboles que rodean el recinto y te sentirás como si estuvieras en plena montaña que te invita a pasar horas y horas disfrutando del ambiente en compañía.

Dirección: Crta de Arganza Nº1, Quilós (Cacabelos)
Tour La Picota Food Truck

 

 

Loft Urban Drink

Tour Loft Urban Drink

 

La Nuit Toreno

El estrés se queda en la puerta de este oasis en Toreno que encandila con su luz, sus colores y un buen rollo que no cesa. La Nuit cuenta con una de las terrazas más exclusivas del Bierzo. Y expande su éxito a todo el año. Es un espacio perfecto para disfrutar mientras te tomas tu consumición y disfrutas de las sesiones de música. En cuanto a la carta, esta llena de sabores frescos y con un aire juvenil donde se reúnen diversos estilos culinarios. Pero sin olvidarse de la tradición, todos los domingos nos deleitan con el mejor pulpo.

Dirección: Av. de Asturias, 52, Toreno

Tour La Nuit

La Azotea del Hogar

De Fabero al cielo. Esta terraza en las alturas de Fabero, desde la que creerás que tocas el cielo, es una auténtica joya en el Bierzo. Con una decoración veraniega y unas vistas de impresión, esta terraza es una de las más visitadas en el Bierzo. Además cuenta con otros espacios al aire libre para todos los gustos, desde mesas bajas para dos a rinconeras para más personas o mesas altas con taburetes. Es perfecta para ir a tomar por la tarde una cerveza o probar sus impresionantes y variados batidos  y alargar la velada hasta el anochecer con su iluminación acompañados de una copa. Sin duda es obligatorio este verano ir a La Azotea del Hogar.

Dirección: Plaza Profesor Eloy Terrón, s/n, Fabero 

 

Tour La Azotea del Hogar 

 

 

La Siesta Food Truck

En Valdelaloba está La siesta Food Truck, tienen un Food-Truck (sí, has leído bien) donde vas a encontrar deliciosa comida urbana y por supuesto gran variedad de cócteles. Un espacio espectacular donde podrás ver el atardecer o disfrutar de la luna desde el corazón del Bierzo rodeado de naturaleza. La Siesta nos conquista con su carta exquisita desde sus tacos de costilla hasta su burguer vegana. Tienen una amplia carta donde elegir donde destacar sus opciones veganas. Si quieres desconectar y disfrutar del mejor ambiente rodeado de naturaleza, no te lo pienses más, la Siesta Food Truck es tu lugar.

Dirección: Calle Lomba, Valdelaloba 

 

Tour La Siesta Food Truck

 

 

 

La Obrera

Da igual el cuándo y el con quién, porque La obrera siempre es el dónde. Un acierto seguro a cualquier hora del día. Ubicada en la casco antiguo de Ponferrada, ofrece un gran espacio dividido en diferentes zonas cubiertas y al aire libre. Es uno de los bares más acogedores y originales de Ponferrada. La gran protagonista de esta terraza sin duda es su decoración con una gran variedad de plantas. Es perfecta para ir a tomar una cerveza por la tarde y quedarse allí a cenar y alargar la velada hasta el anochecer con sus sabrosos y variados cócteles.

Dirección: Calle Paraisin, 8, 24401 Ponferrada

 

 

Tour La Obrera

 

 

Resto Bar Azul

En el corazón de Toreno nos encontramos con otra de las mejores terrazas para cenar en el Bierzo. Disponen de dos terrazas, destacando la interior donde la decoración de esta terraza está pensada para que desconectes y disfrutes de la máxima tranquilidad, por eso, te encontrarás con plantas y flores que rodearán todo el espacio. Si quieres disfrutar del mejor ambiente aquí encontrarás un gran número de eventos como conciertos, churrascadas… para disfrutar del verano.

Dirección: Calle Cervantes 8, Toreno

Tour Resto Bar Azul

 

 

Bar Alaska

Situado en el centro de Ponferrada, en una de las calles más emblemáticas de la ciudad, el Bar Alaska cuenta con una coqueta terraza en la que disfrutar de las experiencias del verano. Desde un café mañanero hasta una tarde de vinos, ideal para cualquier momento. Cuentan con un gran café y una gran variedad de pinchos para elegir.

Dirección: Av. España, 42. Ponferrada.

 

Tour terraza Bar Alaska

 

Café San Remo

Si hablamos del San Remo, estamos hablando de la historia de la hostelería de Ponferrada. Muchos años de tradición dando el mejor servicio. Con una gran variedad de pinchos donde elegir con tu consumición. En San Remo podrás disfrutar de todos los partidos de fútbol, baloncesto.. para que no te pierdas nada. El poder disfrutar de una terraza en una de las mejores zonas del centro de la ciudad.

Dirección:  República Argentina, 5. Ponferrada.

Tour Café San Remo

 

Quinto Pino Bar

Pocas veces tenemos la oportunidad de disfrutar de las terrazas durante todo el año, en el Quinto Pino si podemos hacerlo. Aparte de su terraza de verano dispone de una terraza cubierta para disfrutar los 365 días. En pleno centro de la ciudad no dejes pasar su hora Vermut y disfrútalo con una gran variedad de tapas.

Dirección: Calle Alcón, 8. Ponferrada.

Tour Quinto Pino Bar

El Paraisín

El Paraisín en Ponferrada es un clásico, es historia de la ciudad. A pesar del cambio de generación sigue manteniendo la misma esencia. Situada en el mismo centro de Ponferrada, cuenta con una gran terraza para disfrutar cualquier día de la semana. Destacamos sus dulces caseros para desayunar o merendar, y su gran variedad de pinchos para elegir. Este verano tienes que visitar uno de los bares más emblemáticos de la capital del Bierzo.

Dirección: Av. España, 31. Ponferrada.

Tour El Paraisin

 

 

 

Tour Café Bar Recreo Tapas

 

 

 

 

 

Tour Bar Cervecería Zot

 

 

 

Tour Bar Moderno

 

Tour Olego Dos

 

Copacabana Ponferrada

Tour Copacabana

 

Tour Garibaldi