Quiero compartir con vosotr@s, un texto que leí por internet y me encanta, Feliz día de la mujer, hoy y todos los días del año.

“Las mujeres fuimos hechas con la espalda suficientemente ancha para soportar el peso del mundo pero a la vez tiernas y confortables.

Tenemos el poder de dar la vida y el de aceptar el rechazo de nuestros hijos.

Tenemos el poder que nos permite seguir luchando cuando todos abandonan, y el de cuidar a nuestra familia a pesar de el cansancio o de estar enfermas.

Tenemos sensibilidad para amar a nuestros hijos con amor incondicional aun cuando estos nos hayan hecho mucho daño.

Tenemos fuerza para soportar a un marido con todos sus defectos y estar a su lado sin desfallecer.

Os preguntáis porque a veces lloramos sin razón pues bien esas lagrimas nos fueron otorgadas para que llorásemos cuando sintiéramos esa necesidad.

Chicos la belleza de una mujer no se encuentra ni en su ropa, ni en su rostro, ni en la forma de peinarse, la belleza de una mujer esta en nuestros ojos que son las puertas nuestro corazón, la puerta donde reside nuestro amor, por eso si os fijáis lo suficiente quizás a través de esas lagrimas consigáis ver nuestro gran corazón.”

El equipo de RE/MAX EXPERTS queremos desearos Feliz día de la mujer a todas y también a todas las grandes mujeres que forman parte de este equipo. 

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, Whatsapp 627 848 248, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10. Ponferrada.

Subir