Casa – Villafranca del Bierzo – 140.000€

Descripción

Preciosa casa situada en Valtuille de abajo.

Hoy os traemos una casa que tiene mucho encanto, en un pueblo que está experimentando un proceso de crecimiento gracias a las viñas de las que dispone.

La casa que os traemos es una auténtica joya, en muy buen estado, y muy bien cuidada, esta casa dispone de 6 habitaciones, 3 en la primera planta, y 3 en la planta de arriba.

La casa se distribuye en 3 plantas, la planta baja, donde nos encontramos con 2 garajes divididos (en uno caben 2 coches, y en otro cabe 1) que pueden ser reformados para tener más espacio en la casa (que por otro lado, no nos falta). A parte de los 2 garajes, encontramos una cocina, un baño y una amplia habitación que se usaba como bodega. Esta habitación nos da acceso al jardín, que actualmente está dispuesto como huerto, también desde el huerto-jardín podemos acceder a la terraza, que nos da acceso a su vez a la primera planta, aunque también se puede acceder desde dentro.

En la primera planta nos encontramos con un amplio salón comedor, el salón da acceso a la terraza, mientras que el comedor tiene una mesa en el que podemos tener muchos comensales, por lo que las reuniones familiares no son un problema de espacio en absoluto.

Al lado del comedor nos encontramos la cocina de la primera planta, que está totalmente equipada, y que dispone no de uno, sino de dos hornos, uno de ellos antiguo, de carbón, mientras que el otro ya es nuevo, por lo que podemos usar cualquiera de los dos según nos convenga o la ocasión lo requiera.

Además en esta primera planta nos encontramos con 3 habitaciones, siendo una de ellas la habitación principal, con un vestidor y un baño dentro de esta. De todas formas, todas las habitaciones disponen de armario, y también hay un baño en la primera planta común.

Si pasamos por el salón, podemos salir a la terraza, una terraza cubierta que nos permite desayunar, comer o cenar al aire libre rodeados de unas vistas espectaculares, o simplemente de pasar ratos en familia ahí.

Si seguimos subiendo nos encontramos con el tercer y último piso, que dispone de 3 habitaciones, otro baño, y un pequeño trastero, este último piso, el pasillo que distribuye las habitaciones tiene el techo más bajo (por el tejado), aunque en las habitaciones la altura es suficientemente alta.

Todos los baños tienen bañera o ducha, tanto el de la planta baja, como el resto, por lo que si se quisiera, en la planta baja se puede tener vivienda sin necesidad de usar las plantas de arriba, en caso de necesidad.

Todos los muebles que hay en la casa, están hechos a mano, y con unos acabados muy bonitos, lo que le da un toque único a la casa.

A parte de todo esto, la casa dispone de 2 edificaciones aledañas, una de ellas tiene como uso de bodega, y es dónde está el depósito de gasoil, para la calefacción, y el otro a día de hoy no tiene uso, ya que debería reformarse totalmente. La bodega que comentamos también necesitaría una reforma si queremos aprovecharla más.

Pero eso no es todo, ya que esta magnífica casa, con todo lo ya comentado, también dispone de un terreno, que está a la entrada del pueblo, para plantar viñas, un terreno de 2304m2 con el que podemos plantar viña en todo el terreno, aunque por el momento, una parte tiene viña plantada y otra no.

Una oportunidad sin duda que ofrece muchísimas alternativas para aquellos que estén interesados en adquirirla.

Así que si has llegado hasta aquí, y has visto todas las ventajas que esta casa ofrece, no dudes y llámanos hoy mismo, mañana ya puede que sea tarde.

No dejes escapar esta oportunidad.

Características


Referencia
99907689
Tipo
Casa
Provincia
León
Población
Villafranca del Bierzo
Construidos
296 m2
Parcela
2597 m2
Precio
140.000€
Dormitorios
6
Baños
4
Piscina privada
Si

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
458
117

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

×