Oficinas – Ponferrada – 1.000€ MES

Descripción

Presentamos una buena oportunidad de negocio en la que, probablemente, sea la zona comercial más dinámica de Ponferrada. Ubicado en una arteria principal para la comunicación, la movilidad y el comercio de la ciudad, este local de grandes escaparates, situado en la planta baja del edificio «Álvaro de Mendaña», resulta apropiado para cualquier tipo de negocio o actividad profesional. Su uso anterior fue el de centro de estética y belleza, y conserva gran parte de la distribución y el diseño planificado para dicha actividad.

Gracias a la impresionante altura de este local, el espacio interior lo comparten:
– La planta baja, casi diáfana, de aproximadamente 140 m2 construidos, que cuenta con zona de recepción, despacho y aseos, además de algunas divisiones, a modo de cabinas, que permanecen de la actividad anterior, pero de fácil retirada;
– y, una planta superior, de inferior tamaño a la anterior, distribuida en despachos o consultas.

Desde el interior, ambas plantas están unidas por una magnífica escalera de acero. En su cara exterior, comparten la amplitud de sus escaparates, su luminosidad y sus vistas.

Características


Referencia
104091955
Tipo
Oficinas
Provincia
León
Población
Ponferrada
Zona
Centro
Precio
1.000€ MES

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

×