Finca rústica – Ponferrada – 54.990€

Descripción

Naturaleza en su máximo esplendor!

Casa de pueblo para reformar en San Lorenzo del Bierzo, pueblecito situado a unos 3 kilómetros del casco urbano de Ponferrada, comunicada con esta por la carretera Puebla de Sanabria, la cual termina en el Campo de las Danzas. San Lorenzo se constituye como el último pueblo anterior a la entrada del Valle de Oza.

La vivienda consta de 252 metros construidos distribuidos de la siguiente manera:

Una planta baja compuesta por dos bodegas independientes y una segunda planta compuesta por un amplio salón comedor, dos dormitorios individuales, un dormitorio doble, cocina y baño completo. A su vez cuenta un amplio balcón en forma de pasarela que recorre toda la fachada delantera de la vivienda.

En la parte exterior nos encontramos con un amplio jardín de unos 155 metros cuadrados, a lo que hay que sumar dos construcciones de estilo rústico que se comercializan en conjunto a la vivienda principal, las cuales se pueden ser reformadas o demolidas para así obtener un terreno de mayores dimensiones.

Si quieres disfrutar de la naturaleza en una de las zonas más bonitas de El Bierzo, no dejes escapar esta oportunidad!

Características


Referencia
99037517
Tipo
Finca rústica
Provincia
León
Población
Ponferrada
Zona
Puente Boeza – Otero – Zona Rural Sur
Construidos
256 m2
Parcela
292 m2
Precio
54.990€
Dormitorios
3
Baños
1

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

×