Pisos – Ponferrada – 285.000€

Descripción

Esta impresionante vivienda, ubicada en la última planta del edificio, ofrece un estilo de vida exclusivo. Aquí están los detalles que hacen de este ático un lugar excepcional:

Distribución funcional, sin inútiles pérdidas de espacio. Al entrar, desde el recibidor, accedemos a una coqueta cocina, ideal para preparar todas tus comidas con comodidad, desde la que se accede a un tendedero orientado hacia la urbanización interior.

Dormitorios acogedores: Tres dormitorios, cada uno con su armario empotrado, nos brindan un espacio cálido y acogedor para descansar.

Baños Elegantes: La vivienda cuenta con dos amplios cuartos de baño, uno de ellos en suite. Los acabados son de alta calidad, creando un ambiente sofisticado.

Amplio salón y terraza: El gran salón se abre a una imponente terraza, de considerable tamaño, en su mayor parte cerrada con una elegante cortina de cristal, que te permite disfrutar de un extenso panorama que abarca el parque de La Rosaleda, las montañas y el horizonte. Ya sea en verano o en invierno, entrar en esta terraza es sinónimo de comodidad y bienestar.
La terraza actúa como puente entre el interior y el exterior. La luz natural fluye sin obstáculos, creando un ambiente luminoso y agradable. Por sus dimensiones es, además, un espacio muy versátil: puede servir como área de descanso, rincón de lectura, un comedor e incluso como zona de trabajo.

Confort: La vivienda está equipada con emisores de Frío – Calor en todas las dependencias, asegurando una temperatura y ambiente agradables en cualquier época del año.

En la planta sótano dispones de dos plazas de garaje para tus vehículos y un trastero – almacén para almacenar tus pertenencias.

Ubicación perfecta: A pocos pasos de tiendas, parques, restaurantes y cualquier tipo de servicio, este ático combina la tranquilidad que proporciona la altura de su octava y última planta, con la comodidad de la vida urbana.

En resumen, esta vivienda es una joya que ofrece lujo, confort y vistas inigualables. ¡Ven a descubrirla y enamórate de su encanto! .

Nota: Los mayoría de los muebles son de herencia, y han sido recuperados por la propietaria, por lo que no se transmiten con el inmueble.

Características


Referencia
104061914
Tipo
Pisos
Provincia
León
Población
Ponferrada
Zona
Centro
Construidos
201 m2
Precio
285.000€
Dormitorios
3
Baños
2
Piscina privada
Si

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
195
41.3

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

×