Pisos – Ponferrada – 175.000€

Descripción

Para las personas que buscan un Hogar, presentamos este maravilloso y elegante Duplex, situado en el barrio de Cuatrovientos muy cerca del Centro de Salud.
Ideal para aquellas personas que buscan estar a un paso del bullicio y posibilidades de una ciudad, pero a la vez, disfrutar de la tranquilidad de un zona residencial.
Este inmueble se divide en dos plantas a las que acceder mediante una preciosa y moderna escalera.
En la primera, encontrarás un amplio y luminoso salón/comedor, una cocina moderna totalmente equipada con salida a una pequeña terraza dónde disfrutar al aire libre de un café o una agradable conversación. Otra de las ventajas de este duplex es que debido a su excelente distribución podrás hacer practicamente vida en la planta baja sin necesidad de subir escaleras ya que también encontrarás en ella uno de los 3 baños y una de las habitaciones.
En la segunda planta 3 habitaciones con amplios velux y 2 baños con platos de ducha harán de esta vivienda el Hogar que siempre has soñado.
Calidez y elegancia son el sello que lo diferencia de otros inmuebles.
El precio incluye 2 amplias cocheras y 2 trasteros de 12metros y otro de 8metros cuadrados y una zona común que se utiliza de tendedero.

Características


Referencia
104192793
Tipo
Pisos
Provincia
León
Población
Ponferrada
Zona
Cuatrovientos
Construidos
120 m2
Precio
175.000€
Dormitorios
4
Baños
3
Piscina privada
Si

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

×