Pisos – Ponferrada – 110.000€

Descripción

Precioso Dúplex luminoso situado a 200 metros del Hospital del Bierzo en Fuentesnuevas, en la Calle Los Deportes nº 70. Hablamos de un barrio tranquilo y familiar perfectamente comunicado con el resto de Ponferrada a través de la Avenida de Galicia.

El piso se encuentra en una zona privilegiada, frente al Colegio Bergidum y a un paso del Hospital del Bierzo.

Vivienda de 101 metros cuadrados construidos, cómodamente distribuidos de la siguiente manera:

1º PLANTA con 2 habitaciones, baño completo con plato de ducha, cocina y salón. La cocina se encuentra con todos los electrodomésticos totalmente amueblada, al igual que las dos habitaciones y el salón.

En el salón se encuentra instalada una estufa de pellets con la que podrás calentar la vivienda o bien utilizar los radiadores instalados en todas las estancias, que funcional con gas natural y contador individual.

2º PLANTA con 2 habitaciones más y baño completo con bañera. Tanto las habitaciones como el baño tienen los techos forrados en madera y velux con persiana.

La vivienda es muy luminosa, exterior y dispone de mosquiteras en todas ventanas de la casa, incluidos los velux de la 2º planta.

La vivienda se completa con 2 plazas de garaje en la planta -1 del edificio y con salida a la calle principal.

Por último y no menos importante, dispone de un inmenso trastero de 17 m2, en el que podrás guardar y almacenar todo lo que necesites ( bicicletas, cajas, maletas, ropa.. . )

En resumen, una vivienda situada en una zona privilegiada, a 5 minutos de Ponferrada, frente al hospital del Bierzo, relativamente nueva ( año 2.008 ), amplia ( 4 habitaciones y 2 baños ), con 2 plazas de garaje, trastero de 17 m2, exterior, calefacción de pellets y gas natural.

Si estás buscando una vivienda, no dejes pasar ESTA OPORTUNIDAD ya que no durará mucho en el mercado.

Características


Referencia
99940860
Tipo
Pisos
Provincia
León
Población
Ponferrada
Zona
Cuatrovientos
Construidos
110 m2
Precio
110.000€
Dormitorios
4
Baños
2
Piscina privada
Si

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
152
32

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

×