Adosado estilo americano en Compostilla

Con estilo muy diferente tenemos este adosado estilo americano en Compostilla, mira toda la info hasta el final, te contamos su historia con un precioso vídeo.

Hall distribuidor

Situado en Compostilla, una localidad del municipio de Ponferrada y a la vez conforma uno de sus barrios más populares. Aquí podemos disfrutar de una zona tranquila, que forma parte del camino de Santiago, el cual atraviesa la ermita retorrománica dedicada a Santa María de Compostilla, nombre que deriva de Compostela, destino del camino.

Chalet adosado en calle Cid que cuenta con 306m² construidos divididos en 4 plantas.

En planta sótano tenemos un pequeño trastero, un lavadero, el garaje y una bodega o taller, todo esto suman los primeros 87m².

En planta baja disponemos de cocina con despensa, un aseo, una habitación la cual puede darnos un servicio de despacho, de dormitorio etc… y el salón. También disponemos del acceso a la terraza cerrada y al patio exterior en el que podremos disfrutar de barbacoa, plantas y sol.

El salón tiene chimenea y un diseño abierto muy particular que aporta una estética muy original esta disposición de la vivienda hace que la misma sea muy luminosa y con una gran sensación de amplitud.

En la primera planta se sitúa la zona de noche principalmente. 3 dormitorios y 2 baños completos. La habitación principal cuenta con baño y un pequeño balcón con vistas al patio.

Las plantas baja y primera suman una superficie de 192m².
En la planta bajo cubierta hay un espacio diáfano de 28m².

La calefacción individual es de gasóleo y cuenta con placas solares para el agua caliente.

Las habitaciones tienen armarios empotrados y suelos de parquet. Cocina y salón gress esmaltado.

A pocos minutos del centro comercial El Rosal.

Además podrás disfrutar de zonas verdes y parques, ideal para caminar y hacer deporte, piscinas, tiendas y todo lo necesario para el día a día.

Roberto González Agente Asociado

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10. Ponferrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *