¿Quieres una casa pero no salir de Ponferrada?¿Quieres diseñarla a tu gusto? Tenemos la oportunidad perfecta, esta casa adosada en Flores del sil

Fachada de la casa

Casa adosada en Flores del Sil

Magnifica propiedad formada por 2 edificios, un patio entre ellos y un gran jardín en el interior de la ciudad. Lo que hace de esta propiedad una oportunidad única.

El primer edificio está formado por una bodega en el sotano, dividido en 4 espacios ademas de la sala de caldera, la planta principal está formada por una cocina, un baño, un salón y 2 habitaciones. La planta superior está formada por otra cocina, un baño, un amplio salón, y 2 habitaciones.

El segundo edificio esta formado por 2 plantas, la primera de ellas esta formada por una cocina, un baño y un salón, tras subir por una escalera de caracol se accede a la planta superior formada por 3 habitaciones.

La parte exterior de la propiedad la hace perfecta para el esparcimiento de las familias con hijos a los que se les puede dejar salir al jardín mientras se les controla cómodamente por la ventana sin que tengan que irse lejos a divertirse.

Los interiores necesitan una reforma que tiene la ventaja que de esta forma la vivienda quedará al gusto de los nuevos propietarios.

La propiedad esta en un barrio tranquilo a 20 m de un colegio y cerca de todos los servicios necesarios lo que hace que no sea necesario desplazarse al centro por falta de servicios.

Francisco Javier Oviedo García. Agente Asociado

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10.