Fachada principal de la casa.

Casa con terreno en la Placa.

La preciosa casa con terreno que esta a la venta, consta de 2 plantas. Además, de una bodega en el sótano, un bajo cubierta y una amplia zona ajardinada.

La planta principal consta de: – garaje, un gran vestíbulo, un salón, junto con una habitación y un baño completo, lo que hace que esta planta sea perfecta para recibir y acomodar a los invitados.

La planta superior es accesible por una amplia escalera y consta de 3 grandes habitaciones un baño completo y una cocina que tiene una preciosa y antigua cocina de carbón.

La parte trasera de esta planta es un corredor cerrado con amplios ventanales que permiten visualizar la preciosa vista que tiene, además de, la zona ajardinada que pertenece a la casa, tiene 2 espacios separados, uno de ellos contiene la caldera de gas que suministra tanto la calefacción como el agua caliente de la casa y el otro es un pequeño office perfecto para la lectura.

Se puede acceder al bajo cubierta que está en la última planta y que es totalmente diáfano, lo que lo hace perfecto para el secado de la ropa, así como para el almacenaje de todo lo una casa necesita.

Esta casa tiene también una bodega que ocupa la totalidad de la planta sótano, a la que se accede por el exterior desde la parte trasera de la casa, esta parte de la casa tiene un gran jardín además de 3 estancias que son perfectas para guardar los aperos para el cuidado del jardín, así como para tener un lugar para realizar los hobbies que por falta de espacio nunca se termina de desarrollar.

Esta situada en un barrio tranquilo de Ponferrada en el que puedes encontrar todos los servicios necesarios para no tener que desplazarte al centro de la ciudad, como colegio, zona de ocio y comercios. Estando además a 15 minutos andando del centro además de estar perfectamente comunicado por el transporte publico.

No puedes perder la oportunidad de adquirir esta magnifica propiedad a un excelente precio. Estoy deseando enseñarte tu próximo hogar.

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10.

Subir