¿Estás buscando una casa para vacaciones, fines de semana de esquí, o simplemente para escapar del mundanal ruido? Has encontrado el lugar ideal, esta casa en Quintanilla de Babia.

Fachada de la casa

Precioso Molino de agua con una fachada impresionante en una gran finca, formado por 2 plantas y un bajo cubierta. En la planta principal nos encontramos con 3 habitaciones, un baño completo, un salón grande y confortable, además una cocina completa y moderna. Como es de imaginar las vistas desde las ventanas son espectaculares, especialmente en las estancias cuyas vistas dan hacia el arroyo que pasa por la finca.

Al bajo cubierta se accede por medio de una preciosa escalera de caracol. Esta recubierto de madera y está totalmente aislado además tiene un balcón con una impresionante vista frontal.

La planta baja está formada por una estancia en la que se encuentra la maquinaria del molino y que está acondicionada como museo, tiene un pequeño aseo para evitar tener que subir a la planta principal. Tiene un garaje para 2 vehículos y además tiene una mesa para más de 30 personas bajo un porche trasero en el que se pueden hacer las fiestas familiares que no se podrían hacer en ninguna otra casa, en un paraje excepcional.

El entorno, no hay palabras, un jardín frontal que hace de la entrada una maravilla y una finca trasera que bordea un arroyo, al que se puede acceder. Un espacio para el descanso y el esparcimiento de los más pequeños de la familia.

Si quieres ver más fotos de esta casa en Quintanilla de Babia pincha aquí.

Este maravilloso molino se encuentra en un precioso entorno montañoso a 25 minutos de la estación invernal de leitariegos, que lo hace perfecto para los amantes de los deportes invernales y de las rutas montañosas. En un pueblo tranquilo con gente amable que le hará sentir que siempre ha vivido allí. Está a 15 minutos de Villablino en el que encontraras todos los servicios que necesita.

Este es el molino del que harás tu hogar. Te esperamos para presentartelo.

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10.

Subir