¿Buscas una casa con terreno? Nosotros te ofrecemos esta en una zona tranquila y unas vistas inmejorables, ven a ver esta casa en Santo Tomás de las Ollas.

Fachada de la casa

Casa en Santo Tomás de las Ollas

La Vivienda Unifamiliar objeto de la venta, se ubica en la localidad de Santo Tomas de las Ollas dentro del municipio de Ponferrada, del que dista apenas a 1 kilometro, cuenta con una población aproximada de poco mas de 300 habitantes, caben destacar de esta localidad su ubicación, convirtiéndole en un autentico mirador del Municipio y de la Comarca, pero también su Iglesia del siglo X de estilos mozárabe y románico.

La Vivienda se proyecta sobre una parcela urbana de aproximadamente 245,00 m² cuenta con dos plantas sobre rasante: La planta baja, cuenta con una superficie construida de 72,00 m² que se distribuye en: hall de acceso, cocina, salón-comedor, dormitorio, aseo y bodega. La planta primera con una superficie construida de 72,00 m², se distribuye en: distribuidor, 3 dormitorios, terraza y baño.
La Vivienda requiere de ciertas actuaciones o reformas en función del programa o necesidades de quienes opten por adquirir la misma.

¿Quieres saber más de esta casa en Santo Tomás de las Ollas? Pincha aquí

Valentín Capelo, Agente Asociado.

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10. Ponferrada.

Subir