¿Estás buscando casa? sabemos que no buscas una casa cuqluiera, buscas una con personalidad, ENHORABUENA la has encontrado, esta casa independiente en Cacabelos es perfecta.

Fachcada de la casa.

La Casa objeto de la venta, se ubica en la localidad de Cacabelos y en el entorno del Camino de Santiago.

El inmueble data de 1945 y lo conforman dos plantas: la planta baja destinada a garaje, trastero, almacén en general… cuenta con una superficie construida aproximada de 130,00m² y la planta alta que se destina a vivienda, con una superficie útil de 101,00m² distribuidos en las siguientes dependencias; terraza, pasillo distribuidor, cocina, salón, 2 baños y 6 habitaciones. Vierten luces directas a la calle de acceso la terraza, el salón, un baño y 3 habitaciones y a patio interior la cocina y 3 habitaciones.

El estado de conservación de la Casa es bueno y se encuentra para entrar a vivir, destaca la renovación completa de la carpintería exterior en PVC, la calefacción y el ACS se producen mediante una caldera de gasóleo.

¿Quieres ver más fotos de esta casa independiente en Cacabelos? Pincha aquí.

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10.

Subir