Casa de 3 alturas con terraza

Casa reformada en Cacabelos a 20 metros de la Moncloa de San Lázaro.

En la mejor y más tranquila calle de Cacabelos, y que ademas es parte del camino de Santiago.

Tiene una superficie total de 151m2, en los que tenemos un amplio garaje con un trastero bajo las escaleras, salón con cocina americana, un baño y un aseo junto con 3 habitaciones y 2 amplios espacios para el esparcimiento o para tener 2 habitaciones mas para invitados, además de una terraza en la zona más alta de la casa con unas impresionantes vistas ya que es la propiedad más alta de las que están a su alrededor.

Esta recién reformada y nadie ha vivido desde la reforma por lo que está por estrenar, los electrodomésticos son nuevos y sin usar.

Tiene caldera de Gas-oil pero tiene la instalación de gas natural hasta la entrada e la propiedad por lo que se puede dar de alta el gas si se desea instalar una caldera de gas.

Cacabelos es la villa de España con más eventos, multitud de ferias y fiestas que hacen de la villa, la más acogedora de toda la contorna.

Tiene las comodidades de una ciudad con lo íntimo de un pueblo, lo que la hace perfecta tanto para el que le gusta la ciudad, sin renunciar a sus servicios, como para el amante de los pueblos ya que por su tamaño acabaras conociendo a todo el mundo. ¿Quieres ver más fotos de esta casa reformada en Cacabelos? Pincha aquí.

No lo dudes, esta es tu oportunidad de tener lo que siempre has buscado.

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10.

Subir