¿Quieres escaparte al pueblo?¿Buscas relajarte y alejarte del mundanal ruido? Tenemos tu hogar, casa reformada en San Pedro de Trones.

Fachada

En san Pedro de Trones, Precioso pueblo nos encontramos con esta propiedad constituida por 3 edificaciones unidas por una gran terraza de 20 m².

La primera de ellas consta de un garaje en el que entran ampliamente un coche y una moto. En la planta baja y en la planta superior tiene un comedor de 18 m² para que pueda realizar las grandes cenas con amigos que siempre has deseado.

El segundo edificio consta de una planta baja formada por 4 estancias. Utilizadas ahora mismo como almacén de suministros, leña y carbón, despensa y trastero, cada una de ellas de 13, 16, 14 y 15 m² cada una de ellas. La planta superior está totalmente reformada y sin estrenar. Consta de una cocina de 17 m² totalmente equipada, un salón de 21 m², un baño totalmente preparado, y 3 habitaciones de 7, 9, 11 m² respectivamente.

Todo el conjunto esta complementado por un jardín en la fachada sur de la casa que ocupa toda la fachada. Una huerta en la esquina noroeste de la misma y una tercera edificación con el uso de una bodega al sureste de la misma en la que antaño se ahumaban los chorizos y los botillos. Todo ello hace de esta propiedad un conjunto que satisface todas las necesidades, tanto de una familia como de un single que busca la tranquilidad de un pueblo teniendo todas las necesidades cubiertas.

La cocina tiene una cocina de leña que en invierno puedes aprovechar para hacer la comida como se hacía antaño, a fuego lento. El resto de la casa se calienta con radiadores eléctricos ya que por la morfología de las paredes exteriores de la casa esta es muy barata de calentar y el calor se mantiene en el interior.

San Pedro de Trones

El pueblo de San Pedro de Trones puede enorgullecerse de tener una tasa de paro ínfima. Dispone de industria de extracción de pizarra a su alrededor. Tiene unas vistas privilegiadas de todo el entorno y por su ubicación es posible ver hasta el paraje de las Médulas.

Pueblo tranquilo en el que, a la semana de establecerte, sus gentes ya te consideraran uno más, y ante cualquier problema no dudaran en prestarle la ayuda necesaria. Tiene una tienda de comestibles además de un colegio y un consultorio médico, además de un restaurante y 2 bares para alternar con los vecinos. También dispone de una piscina abierta todo el verano

¿Quieres saber más de esta casa reformada en San Pedro de Trones? Pincha aquí

Francisco Javier Oviedo, Agente Asociado

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10. Ponferrada.

Subir