¿Te encanta la naturaleza y el aire libre? Tenemos la casa ideal para disfrutarlos te presentamos esta Casa rústica con terreno en Espanillo. Infórmate

fachada

Estupenda casa de pueblo, en Espanillo a siete km de Cacabelos. Paraje muy tranquilo, para disfrutar de la naturaleza, el aire libre y momentos de relax.

La casa es nueva totalmente, a estrenar por ti.

Tiene terreno por encima de esta, en donde se encuentra caseta para albergar la caldera y deposito, de gasóleo, el resto de terreno es para.
disfrute de la propia casa.

La casa esta formada por dos plantas y un porche en su parte delantera,

En la primera planta tenemos salón y cocina en una sola pieza, habitación con armario empotrado y cuarto de baño, en la cocina tenemos instalada una cocina económica de carbón/leña.

En la planta segunda tenemos tres habitaciones y dos baños,

La estructura de la casa esta totalmente hecha con piedra de mampostería tiìca de la zona, la carpintería exterior es de pvc, con rotura térmica y mosquiteras, la carpintería interior es de puerta de madera lacadas, en la parte delantera de la casa tenemos un fabuloso porche hecho en madera y con cubierta de pizarra de primera calidad, así como la de toda la casa.

“Casa para disfrutar de la naturaleza a un buen precio, no dejes de llamar”. pincha aquí para más información.

Santiago Martínez Agente Asociado

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10. Ponferrada

Subir