La oportunidad llama a tu puerta, esa casa que buscabas para los fines de semana, el verano y las escapadas de relax está aquí, Casa rústica en Espinoso de Compludo

Fachada de la casa en madera y piedra

“PRECIOSA CASA, ” de pueblo, de dos plantas, construcción en piedra de mampostería típica de la zona.
ocalizada en el pueblo de montaña Espinoso de Compludo, a 19 km de Ponferrada, ideal para disfrutar de tranquilidad y de rutas turísticas únicas del Bierzo.

La casa consta de dos plantas, en la planta baja tiene dos habitaciones, posibilidad de acceder a la calle directamente por una de ellas, se sube por una escalera interior a la planta alta, en la cual se encuentra, la cocina con sus electrodomésticos, calentador y horno típico de piedra, que le da un encanto especial a la misma, en esta planta se encuentra salón amplio y luminoso, cuarto de baño.

La construcción es típica de la zona, con escalera exterior de piedra, que da a un pequeño corredor.

La cubierta es de pizarra, totalmente nueva con canalones y bajantes de COBRE.

“Adquiere una casa única, a un precio único. ” Si quieres más detalles de esta casa rústica en Espinoso de Compludo pincha aquí.

Santiago Martínez Agente Asociado

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10. Ponferrada.

Subir