Chalet adosado en Compostilla.

Chalet adosado en Compostilla

Situado en Compostilla, una localidad del municipio de Ponferrada . Conforma uno de sus barrios más populares. Aquí podemos disfrutar de una zona tranquila, parte del camino de Santiago, el cual atraviesa la ermita neorrománica dedicada a Santa María de Compostilla, nombre que deriva de Compostela, destino del camino.


Chalet adosado en calle Cid, que cuenta con 306 m² construidos divididos en 4 plantas.

En planta sótano tenemos un pequeño trastero, un lavadero, el garaje y una bodega o taller, todo esto suman los primeros 87 m².

En planta baja disponemos de cocina con despensa, un aseo, una habitación y el salón. Además del acceso a la terraza cerrada y al patio exterior en el que podremos disfrutar de barbacoa, plantas y sol.

El salón tiene chimenea y un diseño abierto muy particular que aporta una estética muy original, mucha luz y una gran sensación de amplitud.

En la primera planta se sitúa la zona de noche principalmente. 3 dormitorios y 2 baños completos. La habitación principal cuenta con baño y un pequeño balcón con vistas al patio.

Las plantas baja y primera suman una superficie de 192 m².
En la planta bajo cubierta hay un espacio diáfano de 28 m².

La calefacción individual es de gasóleo y cuenta con placas solares para el agua caliente.

Las habitaciones tienen armarios empotrados y suelos de parquet. Cocina y salón gress esmaltado.

A pocos minutos del centro comercial El Rosal. Además podrás disfrutar de zonas verdes y parques, ideal para caminar y hacer deporte, piscinas, tiendas y todo lo necesario para el día a día.

Roberto González, Agente Asociado

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10.

Subir