Para los que entienden de casas y solo buscan lo mejor, valoran los detalles y la comodidad aquí esta esta joya Chalet individual con terreno en San Román de Bembibre.

Fachada

Precioso Chalet individual en San Román de Bembibre.

Gran vivienda, con terreno de 1600 m², en una zona muy tranquila y a 5 minutos del centro urbano de Bembibre.
La casa tiene toda la carpintería exterior cambiada, de PVC de imitación madera, la cocina es nueva, electricidad y fontanería también. Asimismo, el baño fue recientemente reformado y, en general, apenas tiene algún retoque que hacer.
Todas las ventanas laterales y delanteras tienen contras de madera.

La vivienda es de estilo provenzal, con sus grandes ventanales, sus contras de madera y su terraza que rodea gran parte de la primera planta.

La casa tiene una superficie aproximada de 180m², repartidos en dos plantas.

En la planta baja, nos encontramos con un hall de entrada y un pasillo distribuidor hacia una amplia cocina, un salón comedor de más de 30 m² con entrada a una terraza trasera, también hay un pequeño aseo y una habitación, con lavadero y cocina, con acceso directo al jardín.
En la primera planta tenemos un hall distribuidor que nos da paso a las cinco habitaciones y al baño competo con ducha. Todas las habitaciones tiene acceso a terraza.
En el jardín, tenemos varias zonas bien diferenciadas:
-La piscina.
-El jardín con celador y barbacoa.
-Zona con casa de aperos de reciente construcción.
-Resto de la finca.

Estamos ante una vivienda familiar, tanto de primera vivienda, como vacacional, en la cual podrás disfrutar de su interior y de sus zonas exteriores.

¿ Es ésta la vivienda que estás buscando? Si quieres saber más pincha aquí.

Carlos Panizo Agente Asociado

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10. Ponferrada.

Subir