Zona de acceso lateral con arco de hiedra.

Chalet pareado en Cacabelos.

En pleno camino de Santiago y en el corazón de la comarca del Bierzo. Nos encontramos con la localidad de Cacabelos, destaca por su variada oferta cultural, turística y gastronómica y su importante actividad vinícola.


A lo largo de estas dos décadas, su núcleo urbano ha crecido llegando a formar un barrio residencial de viviendas unifamiliares y es aquí donde nos encontramos con esta maravilloso y luminoso pareado que tiene todo lo que se necesita para entrar a vivir ya que su estado de conservación es excelente y se vende totalmente amueblado.


Su distribución empieza en planta baja, con una gran bodega y garaje para dos vehículos, subimos una planta y nos encontramos con la cocina, un pequeño despacho, un baño y un gran salón presidido por una chimenea.


En la primera planta nos encontramos con la zona de noche. Esta tiene la habitación principal tipo suite y dos habitaciones con un baño completo.


y el bajo cubierta está totalmente acondicionado como habitación y su baño.

! No lo dejes escapar, ven y visita este maravilloso chalet pareado en Cacabelos¡.

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10.

Subir