¿Estas buscando invertir? tenemos un coqueto apartamento en Ponferrada al cual le puedes sacar una buena rentabilidad. ¿Te Interesa?

Fachada del edificio

La vivienda objeto de la venta, se ubica en el barrio de flores del sil, muy próxima al parque del temple, en un entorno residencial tranquilo y cómodo para el día a día con servicios de proximidad a: supermercado, parada de transporte público urbano, colegios, farmacia, bancos, comercio minorista….

La vivienda se integra en una edificación de mediados de 1980 de seis plantas.

Ocupando parte de la planta quinta se encuentra esta vivienda que cuenta con una superficie de 40.50m² útiles.

La vivienda se distribuye en las siguientes dependencias: un hall de acceso, cocina, salón-comedor, un dormitorio, un baño y un tendedero, asimismo la vivienda se comunica directamente con el trastero abuhardillado, usado como dormitorio en la actualidad.

Vierten luces a la calle de acceso el salón-comedor, el dormitorio y el tendedero, siendo el baño interior al igual que la cocina si bien esta se comunica directamente con el salón comedor.

Complementa esta vivienda una bodega en planta sótano tercero.

El estado de conservación de la vivienda es bueno y se encuentra amueblada, cuenta con pavimentos cerámicos en cuartos húmedos y tarima en el resto de la vivienda, puertas de paso pintadas, moldura de escayola, carpintería de aluminio en ventanas exteriores….

¿Quieres saber más? Pincha aquí y verás más fotos de este coqueto apartamento en Ponferrada.

Valentín Capelo López. Agente Asociado

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10.