¿Te gustaría que tu hogar estuviera cerca de todo?¿Buscas algo moderno, actual? Tenemos el hogar de tus sueños, este Dúplex en el barrio de los judíos de Ponferrada.

Salón comedor

Dúplex en el barrio de los judíos de Ponferrada.

Situado en la calle el Salvador, perpendicular a la avenida de América. Una zona muy tranquila entre la zona alta y la zona centro de Ponferrada.

Está ubicado en la tercera planta del edificio, construido en el año 2000.

Cuenta con aproximadamente 100 metros cuadrados construidos repartidos en las dos alturas.

En la planta baja nos encontramos con el hall de entrada, con un gran armario empotrado a medida bajo la escalera de acceso a la planta alta, a mano derecha un baño completo y una habitación. A continuación tenemos el salón y a través de este llegamos a la cocina y al comedor.

Cocina totalmente equipada con una línea moderna y elegante.

En planta bajo cubierta se encuentran el dormitorio principal con un vestidor, una tercera habitación y el segundo baño completo. Todas estas estancias tienen velux con persiana eléctrica con mando a distancia para un máximo confort y protección solar.

Doble puerta blindada, suelos de parquet y cerámicos.

Todo exterior salvo los baños.
Calefacción de gas ciudad.

Como anejos tenemos un gran trastero en la planta sótano perfecto para almacenar muebles como para convertirlo en una pequeña bodega.

Con todo lo necesario para el día a día muy próximo a tu hogar, desde colegios, institutos, farmacias, supermercados etc.

¿Quieres saber más de este dúplex en el barrio de los judíos de Ponferrada.? Pincha aquí.

Roberto González Corbella. Agente Asociado

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10.

Subir