Cocina amueblada y con electrodomésticos.

Dúplex en Fuentesnuevas

Magnífico dúplex en Fuentesnuevas, Ponferrada, a estrenar y completamente amueblado con mobiliario de corte moderno.

Su superficie total es de 135 m²: 74 m² la planta inferior y 61 m² la superior.

Asimismo dispone de cochera cerrada y de un trastero de 20 m².

La vivienda está muy bien situada ya que en un radio de 300 metros nos encontramos el Hospital del Bierzo, un colegio, un instituto, supermercado. asimismo, Cuatrovientos, Ponferrada y Camponaraya están a escasos cinco minutos.
Se encuentra en la segunda planta y no dispone de ascensor.

El dúplex está dividido en dos viviendas completamente independientes ( luz, agua y entrada ), pudiendo unirlas de nuevo simplemente abriendo el paso de la escalera de acceso interior.

La vivienda se encuentra muy cerca del Hospital del Bierzo, y al estar dividida en dos viviendas independientes, la hace muy atractiva, también para invertir en alquileres.

La planta inferior se distribuye en hall y pasillo distribuidor, una gran cocina equipada, dos habitaciones, un baño completo con bañera y un amplio y luminoso salón comedor.

La planta superior se distribuye en hall y pasillo distribuidor, una cocina americana junto con un salón comedor, dos habitaciones y un baño completo con bañera.

El tipo de calefacción se puede elegir, o calefacción de gasoil con deposito comunitario y contador individual, o eléctrica de bajo consumo ( AZUL).

Por todos estos motivos, estamos ante una vivienda muy atractiva y que no puedes dejar escapar. Más fotos aquí.

¿ Es ésta la vivienda que estás buscando?

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10.

Subir