¿Buscas un hogar que este en una zona tranquila y privada? Entonces este piso en Compostilla, Ponferrada es para ti.

Urbanización donde se encuentra el piso.

Una gran oportunidad tras la bajada de precio

En el barrio de Compostilla nos encontramos con un piso situado al lado del parque y de la cruz roja.

Tiene 68m2 formado por un amplio salón, 3 habitaciones confortables, una amplia cocina y un baño todo acompañado con una amplia zona ajardinada con una caseta de aperos que hará las delicias de cualquier persona que tenga por hobby la jardinería y el bricolaje, junto con un garaje para 3 vehículos además de tener unas esplendidas vistas hacia Ponferrada.

La calefacción es eléctrica, el tejado ha sido cambiado recientemente por lo que la vivienda esta en perfectas condiciones para entrar a vivir.
Perfecto para parejas sin hijos, pero también para familias por sus 3 habitaciones. Su gran zona de esparcimiento la hace perfecta para pasar las tardes y los días en el tranquilo ambiente de tu propiedad, mientras disfrutas de la compañía de tus seres queridos.

Esta en una zona las vistas son preciosas y Compostilla se caracteriza por la tranquilidad de sus calles y que además todos los vecinos se conocen por lo que no dudaran en echarle una mano si lo necesita, lo que hace que sea un entorno de lo mas agradable para vivir, lo bueno de un pueblo en la ciudad.

¿Quieres saber más de este Piso en Compostilla, Ponferrada? Pincha aquí.

Este es el piso del que harás tu hogar. Estoy deseando enseñártelo.

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10.