Si estas buscando un piso en el centro de Toreno, con buenas calidades y listo para entrar a vivir, ya lo has encontrado.

Salón comedor

La vivienda objeto de la venta, se ubica en el centro de la localidad de Toreno.

Integrada en un bloque de viviendas de principios de 2000 y ocupando parte de la planta tercera se encuentra esta vivienda que cuenta con una superficie útil de 93,00m² distribuidos en las siguientes dependencias;

hall de acceso, pasillo distribuidor, cocina, 2 baños, salón comedor, 3 dormitorios y terraza. Vierten luces a la calle de acceso el salón comedor y el dormitorio principal, luces a patio interior la cocina y los dos otros dormitorios, siendo interiores los dos baños.

Complementan la composición de esta vivienda una plaza de garaje cerrada en planta sótano (Nº 14) y un trastero en planta bajocubierta.

La vivienda se encuentra totalmente amueblada, el estado de conservación de la misma es bueno, y se encuentra para entrar a vivir, la calefacción y el ACS se producen mediante una caldera colectiva de gasóleo con contador individual.

Si quieres saber más sobre este piso en el centro de Toreno pincha aquí.

Valentín Capelo. Agente Asociado

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10.

Subir