¿Tienes mascotas y buscas que tu hogar tenga una terraza? ¿Que te parece si además es moderno y luminoso? Sigue leyendo y te sorprenderemos con un Piso moderno, luminoso y con terraza.

Fachada y zona

Piso moderno, luminoso y con terraza.

Situado en la calle Paralela del Ferrocarril muy cerca de la plaza Luis del Olmo, se encuentra entre la avenida del Ferrocarril y la avenida Reyes Católicos.

Planta baja de 86 metros cuadrados que se distribuyen de la siguiente manera: Hall de entrada, a mano izquierda se sitúa un baño completo con plato de ducha y el salón comedor, con vistas hacia el final de la calle Paralela del Ferrocarril, en la que se encuentra una pequeña plazoleta usada como aparcamiento y una pequeña zona verde.

A mano derecha nos encontramos con el dormitorio principal que cuenta con baño incorporado, armario empotrado y vistas a la terraza.

Una segunda habitación con armario empotrado y a continuación la cocina, totalmente amueblada con un estilo moderno y colorido con acceso a la terraza.

Terraza amplia ideal para crear tu propio espacio y dedicarlo a alguna actividad o hobbie, crear una zona de relax o incluso un espacio ideal para tus mascotas. En la terraza tenemos una zona de trastero y lavado.


Zonas verdes próximas a la vivienda, colegios, supermercados, y todo lo necesario para el día a día cerca.

Calefacción de gas ciudad, suelos de tarima y armarios empotrados. Estilo moderno y juvenil.

Una oportunidad perfecta, Pero aún así, ¿quieres saber más de este magnifico piso moderno, luminoso y con terraza.? Pincha aquí.

Roberto González Corbella. Agente Asociado

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10.

Subir