En una zona cómoda y con mucho encanto para toda la familia tenemos este piso moderno y luminoso en Ponferrada, podrás oír hasta el timbre del colegio.

Zona u fachada del edificio

La vivienda objeto de la venta, se ubica frente al Auditorio Municipal de la ciudad y dentro del entorno del Parque del Temple.

Con proximidad al Instituto EUROPA y al colegio de la ASUNCION.

Integrada en un bloque de viviendas de principios de 2000 y ocupando parte de la planta baja o entreplanta se encuentra esta vivienda. Cuenta con una superficie útil de 78,00m² distribuidos en las siguientes dependencias;

Hall de acceso, cocina, salón comedor, pasillo distribuidor, 3 dormitorios, baño y aseo.

Vierten luces directas a la calle de acceso el salón comedor, el dormitorio principal y el baño y luces a patio interior la cocina y los dos otros dormitorios, siendo interior el aseo.

Complementan la composición de esta vivienda un trastero en planta semisótano (Nº 3) y la posibilidad de adquirir aparte una plaza de garaje en planta sótano -1 (Nº 49) del propio inmueble (6.000€).

La vivienda se entrega con la cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, el estado de conservación de la vivienda es bueno y se encuentra para entrar a vivir, la calefacción y el ACS se producen por medio de una caldera individual de gas natural.

¿Quieres saber más de este piso moderno y luminoso en Ponferrada? Pincha aquí.

Valentín Capelo, Agente Asociado

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10. Ponferrada.

Subir