Cierra la puerta a los alquileres, puedes tener tu propio hogar por muy poco, este Piso para entrar a vivir en zona alta de Ponferrada tiene todo lo que necesitas. ¿Lo dudas?

Salón comedor

Situado en la zona alta de Ponferrada. Muy cerca de “ciudad jardín”. Entre el Campus Universitario de Ponferrada y la zona del colegio de San Antonio.

Zona muy tranquila, próxima al parque del plantío y al colegio San Antonio, gasolinera la Peregrina, con un supermercado 24h, zonas de ocio y restauración. Además de guarderías, supermercados, farmacias y zonas verdes ideales para pasear con tus mascotas.

El piso cuenta con 94 m² distribuidos de la siguiente manera: hall de entrada, salón amplio, cocina totalmente amueblada con electrodomésticos, un pequeño pasillo distribuidor, un baño completo con ducha, un aseo, y tres habitaciones.

Todas las estancias son amplias y luminosas, el piso es totalmente exterior menos los baños.

Habitaciones con suelo de parquet.

En la cocina tenemos una pequeña terraza cerrada.

La calefacción actualmente es eléctrica aunque cuenta con la instalación para ponerla de gas ciudad, tan solo sería necesario instalar la caldera.

Como anejos tenemos un trastero y una pequeña bodega en la planta sótano.
No dispone de garaje.

Si buscas un piso en la zona alta no te pierdas esta oportunidad, pregúntanos sin compromiso.

¿Quieres saber más de este Piso para entrar a vivir en zona alta de Ponferrada? Pincha aquí

Roberto González Agente Asociado

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10. Ponferrada.

Subir