Porque los sueños SI se hacen realidad y nosotros estamos para ayudarte a que los tuyos se cumplan, ¿Quieres conocer esta historia? Sigue leyendo.

Os ponemos en situación, vivienda situada en el barrio de Cuatrovientos en Ponferrada.

En la Avenida el Canal que conecta el barrio de Compostilla, Cuatrovientos y Fuentesnuevas, nos encontramos esta increíble oportunidad.
Piso de 99m² compuesto de un hall de entrada, pasillo distribuidor, 3 habitaciones, salón comedor, cocina baño y aseo. Todas las estancias son muy amplias y luminosas. Ademas, cuenta con bodega y garaje cerrado.
Cuenta con una pequeña despensa en el pasillo y un armario empotrado en la entrada.
No tiene ascensor.

Situado en un entorno tranquilo a pocos minutos del centro comercial el Rosal y con todo lo necesario para el día a día cerca.

Sus propietarios confiaron en la profesionalidad y experiencia de nuestro Agente Roberto González, que después de su trabajo de marketing y comercialización llegó a su futura propietaria y colgamos el cartel de VENDIDO.

No vendemos pisos, cambiamos vidas, abrimos puertas, cumplimos sueños y tu, ¿necesitas ayuda? Contacta con nosotros. Porque los sueños SI se hacen realidad

¿Eres comprador y necesitas ayuda? También podemos ayudarte llámanos.

Roberto González Agente Asociado

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, Whatsapp 627 848 248, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10. Ponferrada.

Subir