Que mejor forma de empezar la semana que viendo como nuestros clientes consiguen sus metas. Sueños cumplidos, nuevo cartel VENDIDO.

Propiedad vendida en la zona del Temple.

¿Os contamos como era esta vivienda y donde estaba?

En el barrio de Flores del Sil nos encontramos con esta vivienda que tiene todos los servicios muy cercanos, centro de salud, institutos, oficina de la Junta Castilla y León, hoteles, y zonas verdes con el parque del temple apenas a 300m.
El inmueble se compone de tres habitaciones exteriores, dos cuartos de baño, cocina, hall de entrada y un salón con una pequeña terraza.
Los suelos son de porcelanato, tanto en las zonas de Hall, y pasillos.
Esta vivienda a pesar de ser una edificación de 1982 su estado de conservación es bueno y su reducido precio hace de ella toda una oportunidad de inversión.
Como anejos tenemos dos trasteros y una plaza de garaje.

Pues a partir de aquí comenzó el trabajo de comercialización y marketing en este caso dirigido por nuestra compañera Lorena González. La combinación de la confianza de sus clientes en ella sumada a su gran trabajo solo podía tener un resultado Sueños cumplidos, nuevo cartel VENDIDO.

¿Necesitas ayuda con la venta de tu propiedad? ¿Buscas tu hogar ideal? Porque no vienes a vernos, seguro que podemos asesorarte y ayudarte con todas las dudas que se te están presentando en este nuevo camino.

Lorena González Agente Asociada

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, Whatsapp 627 848 248, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10. Ponferrada.

Subir