En esta comunidad de Ponferrada hay vecinos nuevos. Abrimos las puertas de tu hogar, sueños cumplidos, Vendido en Zona alta. Sigue leyendo para conocer esta historia.

Vivienda Vendida

La vivienda objeto de la VENTA, se ubica en la zona alta de la ciudad frente al parque del Plantío, junto al Paseo San Antonio y la Calle Ancha.

Integrada en un bloque de viviendas de finales de 1970 y ocupando parte de la planta cuarta, se ubica esta vivienda que cuenta con una superficie útil de 125,00m², se distribuye en las siguientes dependencias: hall de acceso, pasillo distribuidor, salón comedor, cocina, baño, aseo, cuatro dormitorios y dos terrazas.

Vierten luces a la calle de acceso el salón comedor y un dormitorio y luces al patio interior los demás dormitorios, la cocina, el baño y el aseo. Complementan la composición de esta vivienda una plaza de garaje abierta en planta sótano de aproximadamente 23,00m² y una carbonera.

La vivienda requiere de ciertas reformas.. . La calefacción es individual de gas ciudad.

¿Quien gestionó esta propiedad?

La comercialización y marketing de esta propiedad, y la confianza de los clientes fue depositado en nuestro compañero Valentín Capelo. No fue un trabajo fácil ni rápido pero con constancia y perseverancia los sueños se hicieron realidad. Sueños cumplidos, VENDIDO en Zona Alta.

Valentín Capelo Agente Asociado

Gracias por confiar en nosotros!!!

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 987 413 906, Whatsapp 627 848 248, escribiéndonos a experts@remax.es o puedes venir a vernos estamos en la Avd. Compostilla nº 10. Ponferrada.

Subir